Telecinco estira ‘Supervivientes 2020’ con un especial con Carlos Sobera el miércoles

La cadena emitirá un especial del reality en acess prime time a 24h de su gran final.

El pasado martes, Carlos Sobera se despedía de ‘Supervivientes 2020’ con la última entrega de ‘Tierra de Nadie’ de la edición siguiendo los pasos de Jordi González y su ‘Conexión Honduras’.

Sin embargo, Telecinco sorprendía este domingo al emitir un debate especial bajo el título ‘A propósito de Supervivientes’ conducido por Sonsoles Ónega en lugar de Jordi González; calentando así su debut en ‘La casa fuerte’.

Y ahora vuelve a hacer lo propio lanzando otro especial para este miércoles, 24 horas antes de la gran final, y que estará conducido por Carlos Sobera. ‘Supervivientes 2020: Camino a la final’ será el nombre de este nuevo espacio tal y como anunció la propia Sonsoles este domingo.

No obstante, este nuevo espacio sacado de la manga no será una gala al uso y será una especie de resumen que ocupará la franja que habitualmente ocupaba ‘Supervivientes: Última hora’. Así, el programa se emitirá entre las 22.00 y las 23.00 horas pues después está anunciado un nuevo pase de la película «Es por tu bien» protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

Este movimiento sorpresa recuerda al especial que Telecinco se sacó de la manga el pasado 13 de mayo para competir contra el estreno de ‘Pasapalabra’ con José Antonio Avilés y sus mentiras como gran protagonista.

Y es que como en aquella ocasión, será Roberto Leal quien tendrá que hacer frente al todopoderoso reality, esta vez desde TVE con la semifinal de ‘OT 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana