Telecinco despedirá ‘Supervivientes 2020’ con un debate final con Jorge Javier Vázquez

El presentador será el encargado de conducir el domingo el debate en el que los 17 concursantes reñirán cuentas.

Telecinco emite este jueves la gran final de ‘Supervivientes 2020’ tras 105 días de concurso. La edición más larga de la historia y la más complicada de hacer con la crisis del coronavirus elegirá por fin al ganador que relevará a Omar Montes y se llevará los 100.000 euros de premio.

Pero como suele ser habitual, el reality de aventuras contará con un último debate en el que los concursantes rendirán sus cuentas e intentarán resolver los conflictos que tuvieron en Honduras. Y una vez más, el encargado de conducir este último debate será Jorge Javier Vázquez.

El último debate de ‘Supervivientes 2020’ se emitirá el próximo domingo a las 22.00 horas en Telecinco para dejar a partir de la semana que viene su hueco a ‘La casa fuerte‘, el nuevo reality de verano de la cadena.

Por ello, Jorge Javier Vázquez será el rey del prime time de Telecinco durante cuatro días desde este jueves con la final del reality, el viernes con la tercera entrega de ‘La última cena’, el sábado con un nuevo ‘Sábado Deluxe’ y el domingo con el debate final de ‘Supervivientes’.

Tal y como avanza Formula TV, este debate se grabará este viernes a lo largo del día para que el presentador pueda presentar sin problemas por la noche ‘La última cena’ en directo.

Un debate atípico y diferente

Este año la final no será igual pues por primera vez en su historia los finalistas no estarán en plató ni en las instalaciones de Mediaset, sino que disputarán los juegos y conocerán el veredicto de la audiencia en el hotel rural en el que se encuentran recluidos desde su llegada a España hace poco más de una semana.

En este sentido, cabe recordar que debido a las medidas tomadas por el Gobierno los concursantes deben guardar una cuarentena de 14 días como prevención y dicha cuarentena no se cumple hasta la semana que viene. Por ello, al igual que va a suceder con la final, los finalistas y últimos expulsados (Ivana, Avilés, Elena Rodríguez, Albert Barranco) participarán desde el hotel en el que se encuentran confinados. El resto de concursantes si que estarán presentes en plató con Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»