PUBLICIDAD
Viral

Tamara Gorro destapa los sueldos de los colaboradores de televisión y sus secretos

Tamara Gorro desvela en su último vídeo los motivos de su despido en ‘Enemigos íntimos’, además del pastizal que se gana como colaborador de televisión.

Tamara Gorro, siempre pendiente de sus seguidores, ha respondido algunas de las preguntas que le han mandado a través de su canal de Youtube, ‘El gorro de Tamara‘. La televisiva ha subido un vídeo recogiendo toda clase de cuestiones relacionadas con el ámbito televisivo.

PUBLICIDAD

La exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha hecho hincapié en el tema de los salarios: «Hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión como colaborador. Antes a lo mejor te pagaban incluso 800 euros un día. Ahora a lo mejor… no lo sé en cuánto están, pero a lo mejor cobras 200 euros, que sigo pensando que es una santa pasada», ha explicado.

Gorro ha reconocido que gracias a su «cabeza amueblada» pudo gestionar bien toda esa cantidad de dinero: «Con lo que gané pude formar mis empresas, comprar la casa, mi coche… Tuve mucha cabeza. Trabajé muchísimo. Pero ahora no se paga lo mismo que antes».

PUBLICIDAD

La también influencer ha explicado por qué fue despedida de forma fulminante de ‘Enemigos íntimos’, después de responder mal a su directora en directo: «Yo no tenía ni puñetera idea de hacer televisión. Yo soltaba todo por mi boca. A lo mejor se sentaba un invitado y de repente yo la cagaba», ha lamentado.

«Un día estaba yo hablando y escuchaba a la directora hablar por el pinganillo, me puse de los nervios, vi a Makoke reírse y dije en pleno directo: ‘¡Ay, que me estás agobiando!’. En ese momento la directora no me dijo nada, pero me lo dijo al salir: ‘hasta siempre’», ha concluido.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD