Susanna Griso ya tiene fecha para sus vacaciones en Antena 3

La presentadora continuará al frente de ‘Espejo Público’ unos días más que Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Con la llegada del verano y aunque este año sea atípico por la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus; los presentadores estrellas de las cadenas y los programas comienzan a tomarse vacaciones y a dejar su lugar a los llamados sustitutos.

La primera en despedirse de la audiencia será Ana Rosa Quintana, que despedirá su 16ª temporada este viernes para dar paso a ‘El programa del verano’ con Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat a partir del próximo lunes.

Por su parte, Susanna Griso continuará unos días más al frente de ‘Espejo Público’ en Antena 3. Así, según avanza Ecoteuve, la presentadora seguirá hasta el viernes 10 de julio. A partir del lunes 13, será Lorena García (Antena 3 Noticias) la que se encargue de liderar la versión veraniega del programa.

El que continuará todo el verano en La 1 será Diego Losada. Después de la abrupta y despedida sorpresa de María Casado el pasado 15 de mayo; tras conocerse que no seguirá la próxima temporada. Así, el presentador se hará cargo de ‘La mañana’ hasta la llegada de Mónica López, con su nuevo programa matinal que ocupará los huecos de ‘Los desayunos‘, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy‘.

‘Espejo Público’ viaja este viernes a Gran Canaria

Mientras llegan sus vacaciones, Susanna Griso ha hecho las maletas con parte del equipo de ‘Espejo Público’ y ha puesto rumbo a Gran Canaria como parte de la campaña «Un verano en un gran país» lanzada por Atresmedia el pasado sábado.

La presentadora del magacín matinal de Antena 3 estará acompañada por Diego Revuelta, Rubén Amón, Cristina Fernández, Marta Robles, Chema Crespo y María Jamardo. El programa de Antena 3 contará también con la presencia de Jaime Cantizano y Boris Izaguirre, que adelantarán algunos contenidos del especial de ‘Por fin no es lunes’ que se realizará también desde Gran Canaria.

Para esta especial edición de ‘Espejo público’, el programa ha preparado un set localizado en uno de los entornos más atractivos de Gran Canaria, la reserva natural de Dunas de Maspalomas. El programa de Antena 3 mostrará a los espectadores de toda España la belleza de un paraje sin igual.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Álamo, explicarán en ambos programas la labor que desarrollan en la isla a través del Patronato de Turismo, así como las iniciativas destinadas a fomentar la atracción del turismo tras la crisis del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.