Susanna Griso pone en aprietos a Begoña Villacís al preguntarle por su nueva relación

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís ha concedido una entrevista a ‘Espejo público’, donde ha hablado por primera vez sobre su vida privada.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha sido entrevistada por Susanna Griso en ‘Espejo Público’ este martes 23 de junio.

La política de Ciudadanos ha valorado las medidas de contención del virus que se están tomando en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Según ha dicho, la toma de temperatura a los pasajeros o los cuestionarios sobre la enfermedad son «medidas cosméticas» y, según ella, el Gobierno llega tarde a esto.

Además, asegura que desde su partido no están pidiendo que se vete a los turistas, sino que solicitan que se haga una PCR 48 horas antes del vuelo para que sea seguro. Pero ha querido dejar claro que aún no se ha superado el virus y hay que trabajar para evitar nuevos rebrotes.

También ha resaltado la buena relación que mantiene con el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida: «Estamos trabajando muy bien conjuntamente», ha dicho.

«Soy una mujer más en España», dice Villacís de su separación

Susanna Griso le ha preguntado a la vicealcaldesa cómo lleva el hecho de que su vida privada sea objeto de debate, a raíz de hacerse pública la ruptura de su matrimonio y un supuesto affaire con el periodista Rubén Amón, algo que éste ya ha desmentido. «Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. No compartimos la vida como se está diciendo», aseguró el periodista.

Este martes, en el programa matutino de Antena 3, Villacís ha respondido a todo ese tipo de especulaciones. «Al final a día de hoy soy una mujer más en España. Y cualquiera que lo haya vivido o que tenga amigas que han pasado por esa situación sabe que son momentos en los que hay que tirar para delante», explicó la política.

«Como tengo mucho trabajo y mucho entretenimiento también con mis hijas… pues bien», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.