Susanna Griso, desolada tras la muerte de Pau Donés: «El cáncer no ha perdonado»

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, compartía las charlas que había tenido con el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés.

La muerte de Pau Donés a los 53 años ha teñido de luto el mundo de la música y la cultura española. Si Ana Rosa Quintana no dudaba en reconocer el talento que tenía el vocalista de Jarabe de Palo; Susanna Griso también se mostraba desolada por su muerte.

«Tenemos que darles una tristísima noticia», comenzaba diciendo antes de dar paso a Alfonso Egea para que comunicara la muerte del cantante. Tras ello, la presentadora de ‘Espejo Público’ ha querido mandar sus condolencias a la familia y amigos de Pau.

«Hemos tenido oportunidad de hablar con Pau Donés en muchas ocasiones», recordaba Susanna Griso y ha hecho hincapié en cómo coincidieron hace unos años en Sevilla al recoger los dos el Premio Ondas. «Estuvimos comentando cómo él encaraba esta etapa de su vida, sabiendo que esa espada de Damocles del cáncer le estaba persiguiendo. El bicho, decía él», relataba Susanna.

«Al principio, las noticias eran positivas, él estaba muy optimista, muy luchador, pero [el cáncer] no ha perdonado. Se había estudiado mucho a sí mismo, se había psicoanalizado. Había pasado mucho tiempo entendiéndose, escuchándose, de hecho, publicó una biografía, que yo se la recomiendo a ustedes porque es un ejercicio de retrospección», decía la presentadora sobre cómo ha llevado el artista el cáncer estos años.

Y es que aunque él no quería ser ejemplo de nada, Pau ha mostrado en los últimos años cómo era luchar contra la enfermedad. ««Cuando me dicen que soy un guerrero me toca los huevos», afirmaba el propio Donés en una entrevista.

«Es imposible que el cáncer haga feliz a nadie, ni al que lo tiene, ni a la gente de su alrededor. Es una enfermedad peligrosa y grave que da mucho miedo», fueron algunas de las palabras que dijo en su momento Pau en una entrevista en ‘la Sexta Noche’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Susanna Griso y Pilar Rubio