PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Sonsoles Ónega se lleva los aplausos en ‘Supervivientes’: “Le da mil vueltas a Jordi Gonzalez”

Antes del arranque de ‘La casa fuerte’, la presentadora Sonsoles Ónega se ha estrenado moderando el debate especial de ‘Supervivientes’.

Hace apenas una semana se anunciaba una de las noticias que iban a cambiar el panorama televisivo, al menos en Mediaset. Sonsoles Ónega sería al conductora, junto a Jorge Javier Vázquez, del nuevo reality que prepara la cadena de cara a la próxima etapa estival. Antes del estreno, Mediaset sorprendía al desplazar a Jordi González y programar un debate especial de ‘Supervivientes 2020‘ conducido por Ónega para este domingo.

PUBLICIDAD

El día ha llegado y pocos minutos después de las diez de la noche, Sonsoles Ónega hacía su entrada en plató. Cabe destacar que no ha sido la primera vez que la conductora ha pisado el plató. El pasado jueves, la popular presentadora sorprendió a todos al anunciar a la primera pareja de concursantes de ‘La casa fuerte’. A pesar de esta pequeña intervención, Sonsoles a debutado al frente de ‘A propósito de Supervivientes’.

El estreno de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha despertado una avalancha de comentarios en redes sociales. Muchos seguidores del programa han calificado su estreno y comentado su valía al frente de este tipo de formato.

PUBLICIDAD

Los colaboradores del debate especial también han despertado a las redes sociales

Uno de los aspectos más destacados del programa especial ‘A propósito de Supervivientes’ han sido los colaboradores. Tal como anunció Sonsoles el pasado jueves, habría caras conocidas de los diferentes espacios de Mediaset. Sin ir más lejos, la presentadora confirmó en ‘Ya es mediodía’ la presencia de Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás. El resto de colaboradores han sido desvelados paulatinamente en el resto de programas que vertebran la parrilla de Telecinco, aunque no ha sido hasta esta noche cuando se han conocido el nombre de todos.

Tras dar la bienvenida a todos y arrancar el programa, Sonsoles ha presentado a todos los colaboradores que compartirán la velada con la periodista. Entre estos, destacan: Miguel Frigenti, Alba Carrillo, Terelu Campos, Rafa Mora, Luis Rollán, Cristina Tárrega, Antonio Rossi y Miguel Ángel Nicolas.

PUBLICIDAD

También la aparición de los colaboradores ha desatado a los usurarios de las redes sociales que han comentado su presencia en el plató:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD