Sonsoles Ónega descoloca a Isabel Díaz Ayuso con esta directísima pulla en directo

La presidenta de la Comunidad de Madrid entraba en ‘Ya es mediodía’ para aclarar la polémica sobre los ancianos.

Sonsoles Ónega ha entrado a «matar» directamente en la entrevista con Isabel Díaz Ayuso en ‘Ya es mediodía’. Y es que después de mucho tiempo intentando entrevistarla por fin han conseguido que la presidenta de la Comunidad de Madrid accediera a entrar en el programa.

Y así se lo ha hecho saber la presentadora nada más empezar. «Benditos los ojos, presidenta. Las ganas que tenía yo de verla en este programa», empezaba diciendo Sonsoles. «Nos ha costado un montón que venga«, explicaba la presentadora a la audiencia.

Tras ello, la presentadora no ha dudado en preguntarle a la presidenta madrileña por la gestión que ha hecho de la crisis del coronavirus y sobre todo lo relacionado con las residencias de ancianos. Un tema muy polémico y que ha hecho que también tenga tensiones con sus socios de Ciudadanos.

Precisamente, la entrevista se ha producido después del enfrentamiento que tenía Ayuso en la Asamblea de Madrid con Pablo Gómez Perpinyá de Más Madrid por todo ello. «A mí me han llamado todo tipo de cosas, me han faltado al respeto, han insinuado todo tipo de barbaridades contra mí y yo no hago lo mismo, no somos todos igual”, se defendía la política. «Son barbaridades que para una persona que ha estado afrontando esta epidemia desde dentro son realmente duras», afirmaba Díaz Ayuso.

Así, Isabel Díaz Ayuso no ha dudado en defender su gestión asegurando que «hemos peleado por cada vida» y dejando claro que si hubieran tenido datos habrían actuado antes. «Hubiera cerrado los colegios a finales de febrero. Pero nuestra decisión fue histórica y ayudó al país a reaccionar«, reconoce.

La pulla de Sonsoles sobre el nuevo plan de la Comunidad de Madrid

Por último, la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha desvelado que este viernes se hará público el plan que ha diseñado su equipo para la nueva normalidad que comienza el lunes tras el final del Estado de Alarma y sin pasar por la fase 3 como el resto de España.

«Adelánteme algo«, le pedía Sonsoles a la política, quien ha preferido mantenerse callada porque todavía no había hablado con el Alcalde de Madrid. Y ha sido ahí cuando Isabel Díaz Ayuso se ha quedado completamente descolocada con la pullita que le ha lanzado la presentadora. «Sí, porque a ver si me va a contar un borrador y luego se lía...», le decía Ónega en clara alusión al informe sobre las residencias de ancianos que salió a la luz hace unos días y que supuestamente era un borrador.

«Ya sabe que con los borradores de la Comunidad de Madrid siempre hay lío», añadía Sonsoles mientras que Ayuso trataba de justificarse diciendo que «en todos lados». «Los borradores o el extravío de documentos le puede ocurrir a cualquier administración, sobre todo en tiempos de Covid que la gente trabaja a distancia», defendía la Presidenta de la CAM.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’