«Sois unos capullos»: Marta López estalla con Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ por una encerrona

Marta López mostró su enfado con Sonsoles Ónega y el equipo de ‘Ya es mediodía’ por emitir las fotos más sexys de Alexia Rivas, la chica de su ex Alfonso Merlos.

Este martes 23 de junio, Marta López ha sentido una autentica ‘humillación’ en su programa, ‘Ya es mediodía’. Poco antes de finalizar, Sonsoles Ónega anunció a la colaboradora que tenía un vídeo para ella.

Así informaba la presentadora del contenido del vídeo que iban a restregar a Marta unos segundos después. «Alexia Rivas ha querido lucir  con todas sus virtudes, con las que ha conquistado a Alfonso Merlos, en sus redes sociales». Nada más oír estas palabras, el gesto de cabreo de la colaboradora era evidente.

Tras esta breve introducción, Sonsoles daba paso a unas imágenes en las que se mostraba la nueva faceta como instagramer de Alexia después de abandonar su puesto de reportera en ‘Socialité’.

Mientras el programa emitía el vídeo con las fotografías más sensuales de la joven, se podía ver en una pantallita la reacción de Marta, la exnovia de Alfonso Merlos, quien, como recordemos la dejó por la joven reportera tras protagonizar un escándalo sexual en pleno confinamiento.

El mosqueo de Marta López con ‘Ya es mediodía’

Al finalizar el vídeo, Marta no dudó en mostrar su enfado con el programa. «Sois unos capullos, resulta que mi novio (que me presentasteis aquí) me deja por otra 20 años más joven, más guapa que yo y, cada vez que vengo a trabajar me la ponéis».

«¿Qué queréis que os diga? ¡Sacad el látigo!», añadió entre risas la colaboradora. «¿Qué has dicho que somos? ¿Unos capullos? Di que somos unos cabrones», le sugirió su compañero Miguel Ángel Nicolás con sorna. «Eso también y  tú el más grande. Es humillante», zanjó Marta antes de que la presentadora despidiera el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.