Sofía Suescun sentencia a su hermano Cristian y se desmarca de su defensa en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593383696369","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593383696364","source":"other","origin":"gallery"}

Sofía Suescun no logra comprender la escasa defensa de su hermano, Cristian Suescun, cuando sus compañeros increpan a su madre Maite Galdeano.

En algunas ocasiones, el papel de los denfesores de los concursantes de ‘La casa fuerte‘ es más complicado cuando tienen que tomar partido entre sus dos defendidos. Esto último es lo que le ha sucedido a Sofía Suescun.

La hija de Maite Galdeano no ha dudado en atacar a su hermano por defender el papel de su madre. Sofía se ha mostrado muy crítica con los compañeros de su madre en la casa a los que acusa de imposibilitar la convivencia.

Maite Galdeano ha sido la auténtica protagonista de la semana en el grupo de los asaltantes debido a sus enfrentamientos con Oriana e Iván, entre otros. «He visto muchas faltas de respeto. No tengo miedo por mi madre porque he visto que tiene un par de narices y se enfrenta a Iván y le dice las cuatro cosas y prueba de su propia medicina», ha comentado Suescun.

Mientras la de Navarra discute con sus compañeros, su hijo parece no estar interesado en la situación de su madre ya que ni siquiera se inmuta. En plató, muchos colaboradores han afeado su actitud ya que muchos lo achacan a que Iván es uno de sus grandes amigos. Aún así, esto no ha servido para que su propia hermana cargase contra él. «Me ha llamado la atención la actitud de mi hermano, esa falta de echarle un par de narices, pararle los pies a Iván… Me decepciona muchísimo», ha comentado.

Asimismo, la pareja de Kiko Jiménez no ha dudado en exponer su máxima durante su papel como defensora en el reality. «Me parece que una madre está ante todo», ha dicho de forma muy contundente Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.