Sofía Suescun pone en una delicada tesitura a Rafa Mora en ‘La Casa Fuerte’ tras su acusación

Sofía Suescun y Rafa Mora han constatado la mala relación que mantienen debido a los constantes enfrentamientos que protagonizaron en la gala de ‘La Casa Fuerte’.

Los conflictos de ‘La casa fuerte‘ se extienden del lugar en el que conviven los concursantes hasta el plató ya que el último enfrentamiento vivido entre Rafa Mora y Sofía Suescun ha requerido de la intervención de Sonsoles Ónega.

Durante la emisión de la gala dominical del reality, ambos colaboradores no han cesado en lanzarse pullas o debatir encarnizadamente sobre los temas planteados por la presentadora en plató. Sin embargo, el defensor de Macarena Millán ha colmado la paciencia de la de Navarra cuando esta le ha dicho: Me has querido hacer daño y no eres consciente de las cosas que dices».

Todo ha comenzado cuando Sofía ha admitido que el juguete sexual del que Maite Galdeano ha presumido en la casa, era una broma iniciada por Kiko Jiménez. En plató, Rafa ha entendido esto como una actuación. Por ello, el colaborador ha atacado diciendo: «O sea, que lo hacéis para montar el ‘show’ en la casa y dar juego».

A Sofía no le ha sentado nada bien el ataque y ha contestado diciendo irónicamente: «¿Hablamos de montar ‘show’, cariño?». Sofía ha seguido prendiendo más fuego al asunto ya que ha comenzado a narrar un episodio vivido hace escasas horas. «¿Hablamos de los audios de la noche de ayer en el parking? ¡Cuenta lo que le dijiste a Kiko!», ha añadido.

Al dejar la duda sembrada en plató, muchos de los presentes le han pedido a la joven que desarrollase su argumento. Y Sofía ha proseguido diciendo: «Cuando Kiko comentó en el ‘Deluxe’ que Ian (expareja de Macarena Millán) podría entrar en el concurso te fuiste detrás de él a amenazarlo. Le dijiste que como pasara la línea roja se las iba a ver contigo».

Por su parte, Rafa Mora se ha defendido negando cualquier acusación. «¿Qué yo amenazo a Kiko? Si es un tío que se puede hablar con naturalidad», ha soltado el tertuliano bastante indignado. «Eres un sinvergüenza, no lo reconoces», le ha cortado Sofía calentando aún más el ambiente en plató. Finalmente, Sonsoles ha dado paso al siguiente tema a tratar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros