‘Socialité’ suelta la bomba y destapa al conocido amante de Pablo Alborán

‘Socialité’ ha desvelado que Pablo Alborán mantuvo una relación «estable» en 2011 con el bailarín Giuseppe Di Bella y que además se conocieron en Telecinco.

Socialité‘, el programa de María Patiño en los fines de semana de Telecinco, comenzaba este sábado con un auténtico bombazo. Y era el nombre del supuesto amante de Pablo Alborán en torno al año 2011, cuando se habrían conocido y cuando habrían iniciado una historia de amor. Se trataría de Giuseppe Di Bella, un conocido bailarín italiano.

Un rostro de la televisión que ha pasado por varios programas como ‘Tu cara me suena’ o también ‘Qué tiempo tan feliz’ con María Teresa Campos. Precisamente fue ahí donde se habrían conocido en una sala VIP de Telecinco cuando Pablo acudió para presentar ‘Solamente tú’. Ahí se habría forjado esa historia que ahora se destapa entre el bailarín y el cantante.

Según un confidente que se ha puesto en contacto con el programa, fue un flechazo. Giuseppe quiso pedirle una foto al que ya era el cantante revelación en España y eso derivó en una conversación de varios minutos. Fue el punto de partida de una relación que aseguran que fue en cierto modo «estable».

De hecho, durante la emisión del vídeo en el que han desvelado la identidad de Giuseppe, se ha mostrado que desde entonces comenzó un feeling que no pasó desapercibido en redes sociales. Con mensajes de complicidad en Twitter.

Además, hay pruebas. El 6 de marzo de ese año, de 2011, iniciaron una relación larga, estable, que no escondieron a sus respectivos familiares. Es más, a Pablo se le vio por la casa de este joven, situada en el centro de Madrid, según ‘Socialité’. Una noticia que llegan pocos días después de que Pablo Alborán confesara su homosexualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega