PUBLICIDAD
Series

‘Servir y proteger’ recupera a uno de sus personajes más queridos

Andrea del Río regresa a la ficción para retomar el papel de la inspectora Ocaña.

Andrea del Río vuelve a dar vida a Alicia Ocaña en ‘Servir y proteger’. Tras ser recibida por sus antiguos compañeros, contentos de tener de nuevo a la inspectora en comisaría, Alicia dará detalles a Miralles y a Bremón de la misión que la ha traído de vuelta: investigar a Vlado Khan.

PUBLICIDAD

La inspectora Ocaña se despedía de Distrito Sur hace algo más de un año con destino Valencia. Su marcha a esa ciudad junto a Iker Lemos vino motivada por la salud de Leo, su hijo, que necesitaba de un clima más cálido para su enfermedad.

Alicia vuelve ahora de visita al barrio, donde se reencontrará también con Fernando Quintero, que ayudará a su hija con la investigación contra el peligroso proxeneta.

PUBLICIDAD

Vuelta a la familia

La actriz ha mostrado su alegría por su vuelta a la serie. “Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña”.

‘Servir y proteger’ producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado hace dos semanas las grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus, con los cambios necesarios para garantizar la seguridad e higiene de los equipos y cumplir con los protocolos sanitarios.

PUBLICIDAD

La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada, con unas tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD