PUBLICIDAD
Actualidad

Se filtran los durísimos audios de la madre de Kiko Jiménez humillando a su hijo a la espalda

‘Sálvame’ ha sacado a la luz unos audios en los que Carmina tacha a su hijo Kiko Jiménez de “mentiroso” y “subidito”.

A Kiko Jiménez se le acumulan los enemigos. En los últimos días, el joven ha protagonizado un monumental enfrentamiento con Rafa Mora. Pero, lo que jamás podía imaginar es que la última en ponerle a escurrir iba a ser su propia madre, Carmina.

PUBLICIDAD

Cansada de la ambición sin límites de su hijo por ganar fama, la mujer no ha dudado en arremeter duramente contra él, en unos explosivos audios que ha destapado ‘Sálvame’.

El programa no ha dado a conocer la fecha en la que se grabaron, pero podrían corresponder a finales de 2019, cuando Kiko concursaba en ‘GH VIP 7’. Ya que, en las primeras palabras que se escuchan de Carmina, parece criticar el concurso de hijo, que ella defendió públicamente en los platós. “A veces es para cogerle y darle cuatro… Es un bocachancla. Está jugando, pero no está siendo él, quiere acapararlo todo, quiere arriesgar mucho. Está siendo muy peleón”, decía entonces la madre del concursante.

PUBLICIDAD

En las grabaciones que ahora han visto la luz, Carmina lamenta el interés de su hijo por convertirse en una estrella mediática. “Quiere ser protagonista por todos los lados. No está siendo sincero. Si quiere hacer la ‘Curva de la vida’ volveremos a ver todas las mentiras que dice, porque miente más que caga”.

“Kiko se da unos aires muy subidito. ¡Sé más humilde!”, dice de él su propia madre

“Kiko se da unos aires muy de subidito, y eso a mí no me gusta. ¡Sé más humilde! ¡Pero rebájate!”. Y continúa cargando contra su hijo. “Mira si le gusta hacer show que estaba más que alabando todo el día a Sofía. Y no se acuerda de su madre que lo ha parido. Va a esperarlo Rita la cantaora”, asegura Carmina muy enfadada.

PUBLICIDAD

Pero no solamente carga contra su hijo, también lo hace contra la novia de éste, Sofía Suescun. Al parecer, no le gusta nada que hable tanto de ella. “Casi me peleo otra vez con él porque le digo: ‘¿Estás solo?’ Y me dice: ‘No, no estoy solo, está aquí Sofía’. Así que no quería hablarle. Ya no hay manera. Estará triqui triqui muy a gusto todo el día y no querrá saber de nadie. ¡Hala! A tomar por culo. ¡Ya se les dará de lleno!”, sentencia la mujer, lanzando pestes de su hijo y su ‘nuera’.

Carmina insulta gravemente a Kiko Matamoros

Además, Carmina también ha criticado duramente a los colaboradores de ‘Sálvame’, y, en concreto, a Kiko Matamoros. “Es un hijo de p…”, ha dicho de él, a quien ha acusado de ser “un sinvergüenza”. Incluso cree que el acercamiento de su hijo con Estela Grande en ‘GH VIP 7’ pudo haber sido una estrategia de Kiko para tocarle las narices a Matamoros.

El colaborador, no ha dudado en responder desde el plató. “Me parece muy cerdo que me falta así al respeto porque yo no he dado motivos para eso. Que me llame  a mí lo que quiera, y deje en paz a mi madre, que bastante suerte ha tenido con no conocerla”, ha zanjado Matamoros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD