Sara Sálamo, indignada contra Vox: «Bienvenidos al Cuento de la criada»

La actriz Sara Sálamo ha criticado duramente las polémicas palabras de la diputada de Vox Macarena Olona sobre violencia de género.

Durante los últimos meses, Sara Sálamo ha cargado duramente contra VOX a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la actriz ha respondido con contundencia al polémico discurso sobre la ley de violencia de género de Macarena Olona.

Este martes 23 de junio, la diputada de Vox intervino en el Congreso de los Diputados para asegurar que la ley sobre la violencia de género es «una ley ideológica y totalitaria». «Como mujer, como española, como madre, como hermana y como política, afirmo en representación de VOX, que la violencia no tiene género. No vamos a asumir en nuestro grupo que se criminalice al varón ni que se le haga potencial asesino o  maltratador. No es feminismo, es puro hembrismo. Odio patológico hacia el varón», dijo la diputada ante la estupefacción de los partidos de izquierdas por sus palabras.

Ante estas declaraciones, la actriz Sandra Sálamo ha respondido con un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Bienvenidos al Cuento de la criada». La actriz de series como ‘Brigada Costa del Sol’ hace así referencia a la ficción basada en la novela de Margaret Atwood que plantea un futuro distópico en el que las mujeres pierden sus derechos y solo se les valora por su capacidad reproductiva.

Su mensaje ha recibido el aplauso de todos sus seguidores, que no han dudado en compartirlo.

Sara Sálamo critica las fiestas multitudinarias

Por otro lado, Sálamo también ha escrito en la misma red social un hilo  criticando duramente las fiestas multitudinarias tras el fin del Estado de Alarma.

«Cuando tienes un hijo de tan solo unos meses, veinte semanas lo cambian todo. Veinte semanas sin ver a mis padres, sus abuelos, es casi toda su vida. Y una es prudente, y cumple y es responsable confinada en casa. Y llega el momento del rencuentro, y cuento las horas… Pero algunos comienzan a celebrar fiestas multitudinarias y a saltarse TODO por el forro. Y el telediario anuncia que a este ritmo volveremos al estado de alarma. Donde nos separan 3.000 km. Y que para tu hijo, tus padres seguirán siendo tan solo un vídeo en el móvil. Un holograma. Y se te parte el alma…», se lamenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Sara Sálamo y José Coronado