Samantha (‘OT 2020’) reconoce abiertamente su zasca a Pablo Motos: «Lo vi de mal gusto»

La concursante defendió el acento andaluz de Roberto Leal tras la pullita que recibió en ‘El Hormiguero’.

Hace una semana, ‘OT 2020’ se despidió de TVE coronando a Nia como ganadora y despidiendo a Roberto Leal como presentador del formato tras su salto a Antena 3. Esa despedida nos dejó un auténtico momentazo con Samantha haciéndose con las riendas del programa sorprendiendo al presentador.

En ese momento, Samantha no dudó en reivindicar el acento andaluz del presentador. «Te deseamos lo mejor del mundo, que tengas muchísima suerte. Te lo mereces todo, tú, tu acento andaluz, tu saber estar y tu artisteo«, le dijo la alicantina a Roberto.

Con ese «tu acento andaluz» muchos vieron una clara pulla de Samantha hacia Pablo Motos. Cabe recordar que tras conocerse su fichaje por Antena 3 para ‘Pasapalabra’, Roberto fue entrevistado en ‘El Hormiguero’ y Motos le preguntó si suavizaría su acento para que se le entendiera mejor al leer las preguntas del concurso. Unas palabras de Pablo Motos que le acarrearon multitud de críticas en redes sociales.

Ahora, en una entrevista para Your Way Magazine, la propia Samantha reconoce que sí, que ese comentario que hizo fue una pulla para el presentador de Antena 3. “Sí, lo fue, abiertamente fue una pullita porque lo vi de muy mal gusto y sé que Roberto no se lo dijo, pero para él también lo fue. Lo sé porque lo supongo no porque me lo haya dicho”, asegura Gilabert.

En este sentido, Samantha cree que «Roberto no tiene maldad y no es capaz de decirle a alguien que le ofenda: ’Oye, gilipollas”. «Creo que era necesario lanzarlo en prime time, no solo por él, sino por todos los andaluces, que nadie les diga que tienen que rebajar su acento”, añade la alicantina.

«Si algo bonito tiene España son los acentos, que cada provincia es un mundo”, concluye recalcando que cuestionar a día de hoy a alguien por su acento es «muy antiguo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'