‘Sálvame’ destapa qué colaboradores han tenido relaciones en los pasillos de Mediaset

Kiko Hernández, Rafa Mora e Ylenia confesaron haber tenido relaciones en alguna de las instalaciones de la cadena.

Desde este lunes, ‘Sálvame’ ha decidido jugar al mítico juego del ‘Yo nunca’ con sus colaboradores. De este modo, los colaboradores deben levantarse cada vez que han realizado la afirmación que se escucha mediante una voz en off.

Así, por ejemplo Kiko Hernández desvelaba el otro día que había pagado por tener relaciones sexuales. No obstante, el colaborador expresó que en realidad fue un buen amigo el que pagó.

Y este miércoles, la pregunta fue si alguien había mantenido relaciones sexuales en las instalaciones de Mediaset. Y aunque este tipo de cosas siempre cuesta confesarlas, hasta tres de los que estaban presentes en plató se levantaron.

Kiko Hernández, Ylenia Padilla y Rafa Mora fueron los tres valientes que no tuvieron reparos en reconocer que sí, que habían tenido relaciones íntimas en alguna de las instalaciones de Mediaset España. En este sentido, Kiko dijo que tenía que levantarse pues él tuvo relaciones en la casa de ‘GH’. «También son instalaciones de Mediaset», decía entre risas recordando la vez que mantuvo relaciones con Patricia Ledesma en ‘GH 3’.

Ylenia no quiso entrar en detalles aunque dejó claro que fue «años atrás». Una anécdota que parecía conocer Antonio David Flores. Así, el colaborador desveló que era un «secreto a voces» y que los que trabajaban juntos en ese programa lo sabían. Sobre si fue con Labrador, Ylenia dejó claro que no: «Nos liamos solo en ‘Gandía Shore’, nunca más en la vida». Pero donde no fue tan rotunda fue sobre si fue con Fede, compañero en ‘GH VIP 3’ al decir que «ni confirmo ni desmiento«.

Por su parte, Rafa Mora confesó que él tuvo relaciones en Telecinco en el año 2009 cuando estaba en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. «Era mi época de máximo esplendor (…) ahora me daría mucho respeto pero en su día, fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones», dijo sin querer desvelar el nombre de la chica para evitarse marrones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.