‘Sálvame’ desmonta a Oriana Marzoli: el pastizal que se habría gastado en operaciones estéticas

Un cirujano aseguraba en el plató de ‘Sálvame’ que Oriana Marzoli se habría operado hasta en cuatro ocasiones.

Oriana Marzoli está siendo una de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’, el reality veraniego que ha estrenado Telecinco para rellenar la programación estival. El carácter chabacano y agresivo de la venezolana está generando una gran cantidad de polémicas en el concurso, que, como no podía ser de otra forma, está retroalimentando el resto de la programación de la cadena.

Por ello, en ‘Sálvame’ se trataba este lunes la obsesión de Oriana con su apariencia física. El programa invitaba al cirujano Luis Vecilla a plató para analizar por qué la concursante siempre ataca a todas las personas por su físico o su edad, especialmente si se trata de mujeres.

Para ilustrarlo, el programa comparaba la guisa de Oriana en el año 2012, cuando debutó como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con su aspecto actual. Las diferencias son más que clamorosas. Pese a que la joven asegura que solo se ha operado en una ocasión, Vecilla la contradice y asegura que como mínimo se ha tratado hasta en cuatro ocasiones.

El cirujano ha apuntado que podría haberse operado los labios y los pómulos, así como las curvas faciales. “Si parara aquí, no estaría mal, pero ha empezado con los rellenos en pómulos y labios y eso es un camino que no para”, ha apuntado. Y es que según el cálculo realizado por Vecilla, Oriana podría haberse gastado más de 20.000 euros en operaciones estéticas, una cifra realmente demoledora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana en el 24 horas de 'GH VIP 8'
Alessandro Lequio, muy crítico con Oriana.