PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’ condena la homofobia de un colaborador hacia Jorge Javier Vázquez

Los colaboradores se confiesan y reconocen haber insultado a alguno de los presentadores.

El juego del «Yo nunca» sigue dando mucho de que hablar en ‘Sálvame’. Si el lunes conocíamos que Kiko Hernández había pagado por tener relaciones íntimas; y este miércoles que hay colaboradores del programa que han tenido relaciones en las instalaciones de Mediaset; ahora se descubre qué algunos han criticado duramente a los presentadores del programa.

PUBLICIDAD

Así, el espacio que presentaba Carlota Corredera este jueves volvía a poner en juego a sus colaboradores para que se levantaran si habían hecho la afirmación que se hacía. Y esta vez los protagonistas de la pregunta eran los presentadores del programa: Jorge Javier, Paz Padilla y la propia Carlota Corredera.

«Yo nunca he criticado a los presentadores de ‘Sálvame‘», decía la voz en off. Y curiosamente prácticamente todos los colaboradores presentes en plató se levantaban salvo Alonso Caparrós. Así, tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros, María Patiño, Anabel Pantoja, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval reconocían haber puesto verde a alguno de los presentadores. Pero incluso Carlota Corredera no tenía reparos en levantarse.

PUBLICIDAD

Kiko Hernández reconocía que había rajado de los tres presentadores y que también a Nuria Marín y a María Patiño. «Es mi forma de vida«, decía el colaborador. El otro Kiko, Matamoros recordaba que con Paz había discutido en directo pero que también había criticado a Carlota.

«Yo he rajado de tí lo más grande. Salí indignado del ultimo ‘Con M de Mujer’ y te pinté de limpio, hablé de totalitarismo. Hubo días también en los que me quejé de que no me dabas el turno de palabra. No entiendo que le des el turno a Anabel y no a mí», se quejaba Matamoros reconociendo que también ha criticado a Jorge por «apoyar a gente que no termino de entender».

PUBLICIDAD

¿Ha insultado Chelo a Jorge por su homosexualidad?

Por su parte, Chelo García Cortés confesaba que había criticado tanto a Paz Padilla como a Carlota Corredera por no darle más veces la palabra y cachondearse de ella por no hablar. Y tras decir que nunca había criticado a Jorge Javier se destapa la bomba cuando Matamoros decía que si que le había puesto a parir al presentador.

«Que te has metido con Jorge fuera», decía Matamoros mientras que Hernández contaba que sí que le había llamado «pequeño dictador«. Pero Matamoros fue a más al confesar que Chelo había insultado a Jorge por ser homosexual. Y después de que Chelo se defendiera diciendo que no tenía sentido siendo ella bisexual. Tras ello, Víctor Sandoval estallaba contra su compañera: «Cuánto más gay se es, peor eres«, decía desatando una gran discusión en plató.

Anabel Pantoja, muy dolida con los presentadores

Anabel Pantoja también reconocía haber insultado a los tres presentadores. Y recordaba que a Jorge Javier le puso a caldo cuando el presentador hizo un duro discurso contra su tía Isabel Pantoja. Pero con la que más ha chocado Anabel fue con Paz Padilla como ella recordaba. «Hemos chocado mucho y no lo hemos resuelto hasta tiempo después«, aseguraba.

Víctor Sandoval también reconocía que él incluso llegó a pedir no coincidir con Paz Padilla en plató por un comentario que hizo. Por último, María Patiño también relataba haber insultado a los tres presentadores recordando el caso de Paz Padilla cuando le llamó «ignorante» y la etapa que ha estado cabreada con su amigo Jorge Javier.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD