Salen a la luz los nuevos fichajes de la cuarta temporada de ‘Élite’

El reparto de la ficción juvenil se reúne tras el parón por la crisis del coronavirus y ya preparan el rodaje de la nueva temporada.

La crisis del coronavirus y los tres meses de confinamiento y de Estado de Alarma hicieron que muchos rodajes de series y programas tuvieran que pararse o posponerse. Ahora con la nueva normalidad son muchas las series que han vuelto a grabar con todas las medidas de seguridad posibles.

Una de las ficciones que se encuentra trabajando ya de cara al rodaje de su cuarta temporada es ‘Élite‘. Y es que muchos de los actores de la serie juvenil de Netflix se han dejado ver en los últimos días en las inmediaciones de una casa rural de Palacio de Hoyuelos, un pueblo segoviano.

Así, al parecer el equipo de producción y dirección de la ficción ha optado por juntar al elenco en este paraje rural de cara a la lectura de guión de los nuevos episodios. Y por ello, se ha podido ver a  Itzan EscamillaMiguel BernardeauAron PiperOmar Ayuso y Georgina Amorós, que son los actores que se mantienen en la ficción junto a Claudia Salas.

Pero además, tal y como recoge el portal Crush News, en dicha reunión también se ha podido ver a cuatro rostros nuevos que formarían parte del elenco de la cuarta temporada.  Carla DíazManu RíosMartina Cariddi y Diego Martín serían cuatro de los nuevos fichajes de la ficción.

Dos actores reconocidos y un influencer

Así, de los fichajes destacaría la presencia de Diego Martín. El actor se hizo muy conocido a raíz de su participación en ‘Aquí no hay quien viva’. Posteriormente, le hemos podido ver en ‘Hermanos y detectives’ y más recientemente en ‘Velvet’ y ‘Velvet Colección’, entre otras series.

Otra de las incorporaciones con trayectoria sería la de Carla Díaz. Y es que la joven actriz ha participado en numerosas series como ‘Tierra de Lobos’, ‘El Príncipe’, ‘Seis Hermanas’, ‘Amar es para siempre’, ‘La Caza. Monteperdido’ y más recientemente en ‘Madres’.

Martina Cariddi tampoco es una novata en esto de la interpretación pues la hemos podido ver en algún cameo en ‘Cuéntame’ y en dos películas muy reconocidas como ‘El guardián invisible’ y ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar.

Por último, Manu Ríos, reconocido influencer con cinco millones de seguidores en Instagram volverá a intentarlo como actor tras una breve aparición en varios episodios de ‘Chiringuito de Pepe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal