Salen a la luz los cachés de los concursantes de ‘La Casa Fuerte’

Los concursantes de ‘La Casa Fuerte’ cuentan con un caché inferior al de sus predecesores de ‘Supervivientes’.

Una de las incógnitas de todos los realities de Mediaset es cuánto cobran los concursantes y qué concursantes son los que más cobran. Y pocas veces salen a la luz los cachés de los participantes. Pero con ‘La casa fuerte‘ sí se ha podido saber aproximadamente los cobros mensuales de los famosos que participan.

Los concursantes cobrarían entre 1.000 y 3.000 euros

Ha sido el periodista Rocco Steinhäuser, quien ha señalado que estos cobros estarían entre los 1.000 y los 3.000 euros. Si esto se confirma, los concursantes de ‘La casa fuerte’ tendrían un caché muy inferior al de los concursantes de ‘Supervivientes’, donde Rocío Flores, se habría embolsado unos 30.000 euros a la semana. Por no hablar de Isabel Pantoja, cuyo caché fue el más alto de la historia del reality de supervivencia.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ‘La casa fuerte’ se emite en verano, una época de menor consumo televisivo y las cadenas lo saben. Por eso, durante esta época del año, Telecinco opta por emitir realities con un menor presupuesto pero que cumpla su cometido: entretener a la audiencia durante la época estival. Ya ocurrió hace años con ‘Campamento de verano’ y ‘Pasaporte a la isla’.

Aunque esto no quita para que, en caso de llegar a la final, los concursantes podrían embolsarse más de 15.000 euros. Una cantidad que habría que sumar lo que consigan en las cajas fuertes y el premio final del vencedor. De ahí la gran importancia que se le están dando a las pruebas en este nuevo reality de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»