Sale a la luz una tórrida escena de Gema López de su pasado oculto como actriz

Gema López, actual colaboradora de ‘Sálvame’, participó hace años como actriz en un corto de ficción, en una escena subida de tono.

Cuando parecía que ya conocíamos todos los secretos de los colaboradores de ‘Sálvame’ después de 11 años, todavía nos sorprendemos con algunos secretos de su pasado hasta el momento desconocidos. Y este es el caso de Gema López, de la que se acaba de saber que hizo sus pinitos como actriz hace algunos años.

Gracias a un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días, hemos descubierto que la colaboradora actuó en un corto de ficción en el que, además,  protagoniza una escena subida de tono.

La pieza se llama ‘El tercer día’, y se rodó en el año 2006. Estaba dirigida por Antonio Pardo Sebastián, exmarido de Gema López y padre de su hija. Gema y Antonio estuvieron juntos hasta el 2018, cuando firmaron los papeles del divorcio.

La historia gira en torno a una ley promulgada por el Reino de Castilla en 1706, según la cual todo hombre tenía derecho a matar a otro que le hubiera deshonrado, pero transcurridos tres días.

Gema da vida a Isabel, una mujer infiel

En el corto, la periodista da vida a Isabel, una mujer infiel que aunque ama mucho a su marido Fernán, mantiene una relación extramatrimonoal con Íñigo. La colaboradora saca a la luz todo un abanico de sentimientos. La pasión desenfrenada, el arrepentimiento, o el dolor de una pérdida.

Una de las escenas que más está dando que hablar de ‘El Tercer Día’ tiene lugar al comienzo. Íñigo acude  a visitar a Isabel a su casa, y terminan protagonizando un tórrido encuentro con besos, caricias, e incluso, en un momento dado, él sumerge su rostro entre los senos de la colaboradora.

El corto se presentó en festivales de cine, como el de Túnez, estados Unidos o Perú. Pero en España, no había visto la luz hasta hace tan solo unos días, cuando el propio cineasta lo publicaba en su canal de YouTube dejándonos al descubierto esta sorprendente faceta de una de las colaboradoras habituales de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso impugna a Gema López por lo que asevera de Ana Obregón: «Me da rabia»
Gema López destaca el liderazgo de Sonsoles frente a Ana Rosa