Sale a la luz la identidad del nuevo amor de Alejandra Rubio tras su ruptura con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio está de nuevo enamorada. El afortunado es Tassio de la Vega, emprendedor y propietario de unas bodegas.

El pasado fin de semana, Alejandra Rubio confirmaba en ‘Viva la vida’ que está de nuevo enamorada tras su ruptura , a principios de año, con el Dj Álvaro Lobo. Pero no quiso dar más detalles de esta misteriosa persona.

Aprovechando que  la Comunidad de Madrid ya ha pasado a la fase 1 de la desescalada, estos días se ha podido ver a la hija de Terelu Campos paseando por la capital acompañada de este desconocido chico. Pero, poco a poco, se van conociendo más detalles de la nueva ilusión de Alejandra.

Así es Tassio de la Vega: arquitecto y emprendedor

Tal y como ha desvelado en primicia ‘¡Hola!’, se llama Tassio de la Vega. Es un joven arquitecto de 28 años, nacido en Segovia pero que vive en la localidad madrileña de Torrelodones. Emprendedor y apasionado del mundo del vino, es además propietario de una bodega llamada Oissat que fundó él mismo.

Pero, además, el joven tiene una faceta solidaria, tal y como él mismo desveló en una entrevista en la revista ‘Facefoodmag’. Tassio contó que tenía intención de hacer una fundación para ayudar a los niños de África en el ámbito educativo con la creación de colegios.

Tassio se describe a sí mismo como «el arquitecto del vino» en las redes sociales. Y cuenta con 2.000 seguidores en su perfil privado de Instagram, entre los que se encuentra Alejandra. Aunque, de momento, su cuenta permanece cerrada al público. Mientras que su cuenta de trabajo, en la que une sus dos grandes pasiones, el vino y la arquitectura cuenta con 8.200 seguidores.

Alejandra Rubio, que es muy activa en Instagram, también ha puesto  de manifiesto que está de nuevo enamorada. La influencer ha compartido en sus stories una romántica frase que parece ir dedicada a su nuevo chico. «El amor no te hace débil, te hace persona».

Asimismo, la nieta de María Teresa Campos ha compartido con todos sus seguidores un video en el que hace un playback de una canción con románticas frases. «El corazón me robaron, justo y necesario, me haces sentir millonario», canta la joven mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco