Sale a la luz el vídeo en el que Nacho Vidal toma el veneno que probó el fotógrafo fallecido

El abogado de Nacho Vidal asegura que es «inocente» al tiempo que se ha rescatado el vídeo en el que el actor cuenta su experiencia con el veneno que acabó con José Luis Abad.

La noticia de la detención de Nacho Vidal acusado de presunto homicidio imprudente ha causado un gran revuelo en el panorama mediático. Al parecer, el actor participó en verano del año pasado en un ritual chamánico tras el cual terminaría falleciendo el conocido fotógrafo José Luis Abad.

Al parecer, su objetivo era superar su adicción a las drogas. El ritual consistió en una inhalación de veneno extraído de las escamas del sapo bufo, conocido por ser una de las sustancias alucinógenas más salvajes que existen.

Pero por si esto no fuera suficiente, también ha generado un gran impacto la aparición de un vídeo grabado hace años en el que aparece el propio Nacho Vidal contando cómo fue su experiencia al probar ese mismo veneno que posteriormente terminaría provocando el desgraciado final del fotógrafo.

El abogado de Vidal, Daniel Salvador, ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ que su cliente se encuentra “en libertad” y “sin ningún tipo de medida cautelar”: “Presentó declaración en sede judicial y lo dejaron en libertad sin más. Ahora se trata de esclarecer un poquito este lamentable incidente. Nacho no es que se sienta inocente, Nacho es que es inocente”, ha asegurado.

Según ha explicado, lo primero que hizo el actor cuando el fotógrafo empezó a tomarse mal fue “llamar a una ambulancia y hacer todo lo humanamente posible”. Posteriormente, al personarse las fuerzas del orden, se les entregó todas las grabaciones de las cámaras de seguridad: “Está todo grabado desde el minuto uno hasta el fin”, ha asegurado el abogado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho
Nacho Vidal Supervivientes