Sale a la luz el dineral que ha ganado Rocío Flores por su entrevista exclusiva

Jesús Manuel desvela la cifra del dinero que habría recibido la hija de Antonio David Flores por su última entrevista.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ estaba claro que antes o después, Rocío Flores concedería una entrevista exclusiva con alguna revista. Y así ha sido. Este miércoles, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ocupaba la portada de la revista ¡Hola!

Una entrevista en la que la tercera finalista del reality ha hecho balance de su aventura en Honduras y en la que no ha tenido reparos en volver a hablar de la relación con su madre Rocío Carrasco.

Algo que habría hecho que el caché de la entrevista aumentara. En este sentido, tal y como desveló Jesús Manuel este miércoles en ‘Sálvame’, Rocío habría cobrado 65.000 euros por su entrevista en la citada revista.

«¿65.000 euros por no contar nada?«, decía sorprendida Lydia Lozano pues no se creía que el caché fuera tan alto sin dar ningún detalle sobre la mala relación con su madre y sin contar nada que no se supiera ya.  «El interés es ver a Rocío Flores en portada diciendo: Aquí estoy yo«, le aclaraba su compañero.

En dicha entrevista, Rocío Flores volvía a dejar claro que quiere reconciliarse con su madre y retomar el contacto con ella tras 8 años sin verse ni hablar. «Mi madre es alguien fundamental para mí y mi relación con ella debe arreglarse«, afirma la hija de Antonio David. «Creo que es ella la que tiene que tomar la decisión para que se produzca el acercamiento, principalmente por mi hermano, que la necesita más«, prosigue asegurando que la que tiene que dar el paso ahora es su madre.

Asimismo, se sincera sobre lo que haría una vez se reencontrara con ella. «Lo primero que haría si la volviese a ver, sería darle un beso y un abrazo. Con tal de tenerla cerca, haría lo que sea. La echo de menos«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión

Archivado en

· ·