‘Sábado Deluxe’: Yolanda Ramos arremete contra Pedro Almodóvar: «Me da miedo»

Yolanda Ramos visitó ‘Sábado Deluxe’ donde habló, sin tapujos, de todo cuanto le preguntaron, incluso del director de cine Pedro Almodóvar.

Yolanda Ramos fue una de las invitadas de ‘Sábado Deluxe’ este sábado 13 de junio. Y, como viene siendo habitual en ella, sin pelos en la lengua ha respondido a todo cuando le ha preguntado Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

La actriz se ha sentado en el sillón del ‘Deluxe’ para hacer un repaso a su carrera. Aunque ella lo tiene claro: «Nunca me he sentido estrella, pero me encantaría».

Yolanda no ha dudado en hablar, con total sinceridad de los altos y bajos en su carrera profesional. «Con 43 años tuve que volver a vivir con mi madre teniendo una niña pequeña. En ese momento me llamó Paco León para hacer ‘Carmina'», ha contado la intérprete, quien, además, ha desvelado que su aplaudido trabajo en ‘Paquitas Salas’ le ha dado «fuerza».

Una de las declaraciones que más sorprendió de su entrevista fue cuando habló de Pedro Almodóvar. «Me da miedo, no me gusta cómo me mira». Esta no es la primera vez que la actriz arremete públicamente contra el oscarizado cineasta español.

«Rocío Carrasco y yo somos amigas», confiesa Yolanda Ramos

Yolanda Ramos, reconoció ser una gran seguidora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’: «No sabéis cuánto bien habéis hecho en este confinamiento». Pero confiesa que no trabajaría en ninguno de los dos programas: «No serviría».

La actriz tampoco dudó en hablar sobre su relación con Rocío Carrasco, con quien trabajó en ‘Hable con ellas‘. David Valldeperas, director de aquel programa, dijo en su momento que la relación entre Yolanda y Rocío no era del todo idílica. Ahora, la actriz, ha querido explicarse. Según aseguró, Rocío y ella son amigas. Aunque reconoció no echar de menos «esa etapa, pero sí trabajar con David y a mis compañeras», ha dicho.

Sobre la madre de Rocío Flores y su nula relación con su hija, Yolanda aseguró: «Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea, si no fuera su amiga tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto