Rubén se moja a favor de Fani tras las acusaciones de prostitución y atiza a Christofer

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1593448591812","source":"other","origin":"gallery","sources":["331144592044201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1593448591816"}

Rubén, con quien Fani tuvo un ‘affaire’ en ‘La isla de las tentaciones’, ha salido en su defensa tras sus últimas polémicas.

Desde que Miguel Frigenti diera a entender que Fani Carbajo había ejercido la prostitución, mucho se ha hablado en todos los programas de Telecinco respeto al pasado de la concursante de ‘La casa fuerte’. El último en pronunciarse ha sido Rubén Sanchez, el tentador de ‘La isla de las tentaciones’.

Rubén fue el culpable de  que Fani rompiese con Christopher en la isla tras el ‘affaire’ que tuvo con ella. El joven, ha reaparecido este domingo en ‘Viva la vida’, y, aunque reconoce que en la actualidad no tiene relación con ella, sí que «empatiza» con lo que puede estar viviendo.

«Menos mal que no metí en esa familia porque me estaría comiendo todo», comenzó bromeando el joven.

«Yo estoy afectado por eso, también lo sacaron de mí», recordó Rubén. Y es que, cuando se emitió el reality, apareció en un catálogo de una agencia de scorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional. «Me parece muy sucio lo que hace su tía, sin pruebas. Es curioso que lo saquen ahora», asegura el tentador, saliendo en defensa de la novia de Christopher.

Rubén critica la reacción de Christofer

Precisamente para éste no tiene buenas palabras, ya que considera que estuvo demasiado suave cuando le comentaron el jueves durante la gala de ‘La casa fuerte’ todas esas informaciones sobre su chica. «Dicen eso de mi pareja, me levanto y me voy a buscar a esa persona».

Además, Rubén comentó que Fani le habló durante ‘La isla de las tentaciones’ sobre su trabajo como comercial de alarmas, en lo que trabaja de tarde y de noche. Nada que ver, según él, con la prostitución.

Respecto a la relación de Fani con sus tías, Rubén asegura: «A su tía Maite le mencionó, tenía muy buena relación con ella. Entiendo que puede estar afectada por la desestabilización con su familia».

«Raquel ha hecho unas declaraciones que no van de verdad. Fani tiene derecho a hablar de su madre porque es su madre. Fani ha hablado, pero es su vida. He tenido muchas conversaciones en la isla. Ha estado hasta el cuello, pero Fani no me pega haciendo de lo que se le acusa». Y zanja el tema entendiendo su reacción cuando le pusieron al día de lo que se decía sobre ella: «La reacción de Fani me pareció normal porque te quedas como en shock».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'