Rosalía dispara el contador de ‘likes’ con su imitación a Belén Esteban

La cantante comparte con sus seguidores un vídeo de TikTok.

Hace unos meses descubrimos que Belén Esteban era una gran fan de Rosalía hasta el punto de que incluso comparten mensajes. Pero ahora descubrimos que la cantante también profesa admiración por la colaboradora de Telecinco.

Y es que la artista barcelonesa ha querido sumarse a la fiebre del TikTok subiendo un vídeo en el que imita a Belén Esteban. Así, Rosalía ha elegido un momento de la Princesa del Pueblo en ‘Sálvame’ para hacer que la dobla.

«Yo, preparando mi dj set» es el título de dicho vídeo. Y es que precisamente las palabras que ha elegido la cantante de su amiga y adorada fan son unas que hizo sobre cómo iba a ser la fiesta que iba a celebrar.

«En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumba, y reggaeton. Y voy a bailar el Papi Chulo, totalmente«, eran las palabras que dijo en su momento Belén mientras sonaba esta última canción.

Y como era de esperar, el vídeo de TikTok de Rosalía está arrasando en visualizaciones y ya se ha convertido en viral gracias a que los seguidores tanto de la cantante como de la colaboradora de ‘Sálvame’ no han tenido reparos en moverlo por las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·