Rosa López le para los pies a Pablo Motos con un demoledor zasca por propasarse

Pablo Motos le preguntó a Rosa López en ‘El Hormiguero’ por su nuevo amor, y la respuesta de la cantante fue rotunda.

Este lunes 1 de junio, Pablo Motos entrevistó a través de videollamada a Rosa López en ‘El Hormiguero’. La cantante se encontraba en su recién estrenado estudio de grabación: «Lo he hecho yo durante el confinamiento, antes era el vestidor».

Tras hablar sobre la nueva obra que había llevado a cabo y de presentar a su perra Once, el presentador quiso sacar un tema más personal. «Me han dicho, no sé… que a lo mejor en esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado».

Motos se interesó en saber la forma en la que había surgido el amor en pleno estado de alarma. «¿Cómo ha sido? ¿De balcón a balcón? ¿Por una aplicación?». Rosa, le explicó que nada de eso, que «fue antes de que empezara el confinamiento y del estado de alarma, en medio de una multitud, en un concierto de Marta Sánchez».

«Estoy muy contenta, pero son cosas que una se queda para ella misma, como tú sabes», le dijo la cantante al presentador, parándole los pies. Aunque sí que quiso dejar claro que «me ha ayudado mucho a componer y me ha dado fuerzas. No lo puedo ver todo lo que yo quisiera. Pero bueno, ya habrá tiempo para todo».

Rosa le para los pies a Pablo Motos

Por otro lado, la que fuera ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, explicó que «a día de hoy las letras que me salen son un poco tontinas. Casi todas tienen un estribillo pegadizo, pero no sé de qué hablan. Una cosa rarísima». Pero ha asegurado que «el amor ya no es tan cursi. Está en el aire, pero más dentro de nosotros que en una canción. A veces me cuesta quitarme la cursilería porque no vende».

El presentador continuó preguntándole por esa misteriosa  persona: «Solo dime una cosa, cuando te levantas por la mañana. ¿Lo primero que piensas es en él?». Rosa no lo dudó y contestó afirmativamente.

«De todas las cualidades que tiene, y ya no te pregunto más que quiero mantener tu intimidad: ¿Qué es lo que más te gusta de él como persona?». Pero a la cantante parecía no gustarle nada  continuar hablando de cosas tan personales por televisión. Así es que Rosa decidió zanjar el asunto. «No hablo de estas cosas por televisión, Pablo. Cuando quieras quedamos y te lo cuento». Finalmente, el presentador decidió no incomodarla más y cambiar de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· ·