Rosa Benito entierra el hacha de guerra con Mila Ximénez tras anunciar que tiene cáncer

Rosa Benito ha querido mandarle un mensaje lleno de optimismo a su excompañera de ‘Sálvame’, Mila Ximénez tras comunicar que sufre cáncer.

Este martes, Mila Ximénez impactaba a todos al comunicar en ‘Sálvame’ que tiene cáncer de pulmón. De inmediato, amigos y compañeros de la colaboradora le han querido brindar todo su apoyo. La última ha sido Rosa Benito.

Mila Ximénez y Rosa Benito fueron compañeras durante años en ‘Sálvame’ y, aunque tuvieron sus más y sus menos, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aprovechado su presencia en el programa para mandarle un mensaje lleno de optimismo.

«Ella es una mujer muy fuerte y va a salir adelante. Hoy en día, hay muchísimos adelantos y no es como antes. Ahora está todo muy controlado», decía la cuñada de Rocío Jurado.

Tal y como explicó la colaboradora: «cuando te dicen la palabra, que nunca esperas, es como si se te cayera todo!. Pero jamás hay que perder la esperanza. Hay que luchar desde el primer momento, ya que el optimismo es fundamental en esta enfermedad.

«Mila va a salir de esta», sentencia Rosa Benito

Rosa lo tiene claro. «Mila va a salir de esta porque se sale. Hay muchísima gente que supera la enfermedad y ella va a ser una de ellas. Lo más importante es la positividad y la fortaleza mental», ha sentenciado.

Aunque reconoció estar «asustada», Mila aseguró en ‘Sálvame’ que iba a superar la enfermedad, porque «se lo he prometido a mi hija y jamás he roto un juramento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego