Rocío Flores, tercera finalista de ‘Supervivientes 2020’

La superviviente no ha podido clasificarse por la decisiva prueba y se ha debatido en un televoto con Jorge Pérez.

La gala final de ‘Supervivientes 2020‘ traía numerosas sorpresas entre los reencuentros con los familiares, la última expulsión y la clasificación de los últimos finalistas. Asimismo, como es habitual en la celebración de este tipo de galas, las pruebas desempeñan un papel esencial a la hora de clasificarse. Precisamente por una prueba, Rocío Flores no ha podido garantizarse la plata o el oro.

A los pocos minutos de empezar la gala final, Jorge Javier ha puesto fin al televoto de la expulsión entre Jorge Pérez y Hugo Sierra. Tras la expulsión, tres eran los concursantes restantes que debían disputar una prueba esencial para lograr un buen puesto en el podio de la edición más extrema del reality.

La prueba a disputar entre Ana María Aldón, Rocío Flores y Jorge Pérez es una vieja conocida en este tipo de programa final. En sí, la prueba consiste en la apnea. Es decir, ver qué concursante permanece más tiempo bajo el agua, aunque antes han disputado otra prueba por ver qué concursante se enfrentaba al televoto. La concursante que ha perdido la prueba y por tanto, primera candidata al televoto ha sido Rocío Flores.

Posteriormente, se ha llevado a cabo la realización de la apnea para ver qué otro superviviente se enfrentará al televoto. Tras la victoria de Ana María Aldón en la prueba de la apnea, la concursante ha logrado clasificarse por lo que el primer o segundo puesto ya lo tiene asegurado. Mientras tanto, sus compañeros han luchado en un decisivo televoto que poco después Jorge Javier cerró.

Con el resultado arrojado por el televoto, la tercera finalista quedaría ya definida y por tanto, la victoria en el reality pasa a ser cosa de dos supervivientes. Jorge Javier, con la tensión del momento, ha pronunciado el nombre del salvado o salvada. «Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea Jorge Pérez», han sido las palabras del presentador. Por lo tanto, la tercera finalista es Rocío Flores.

La reacción de la superviviente no se ha hecho esperar. Rocío Flores no ha dudado en abrazar a Jorge y a Ana María mientras que Jorge agradecía su ultima salvación. «Saben que me llevo grandes personas de aquí y desearle muchísima suerte a los dos, me voy súper contenta», ha comentado Rocío Flores.

Asimismo, la joven se ha abierto en canal y ha expresado su mayor miedo: «Tengo miedo a la realidad… si algo me ha enseñado ‘Supervivientes’ es que debería creer en mi algo más, ha sido una experiencia que me ha enriquecido personalmente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Raquel Abad y Jorge Pérez