Rocío Flores rompe su silencio definitivo sobre Rocío Carrasco diciendo lo que todos le pedían

Rocío Flores concede su primera exclusiva tras ‘Supervivientes 2020’ y habla como nunca de los planes de futuro que le gustarían con su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha concedido su primera exclusiva después de su paso por ‘Supervivientes 2020’. La hija de Antonio David Flores se ha sincerado para la revista ‘Hola‘ sobre los recordando su infancia, su tortuosa adolescencia debido a la mala relación con su madre Rocío Carrasco y de los planes de futuro que tiene por delante.

A parte de lo profesional, la entrevista se ha centrado en lo sentimental y en conocer qué es lo que va a suceder a partir de ahora con la hija de Rocío Jurado. La relación durante estos siete años ha sido inexistente y, en este punto, parece difícil que haya un acercamiento.

Sin embargo, Rocío ha hecho toda una declaración de intenciones con un tono muy conciliador. “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”. Y es que esos siete años sin contacto con ella no han hecho que la exconcursante se olvide de lo “fundamental” que es en su vida.

Unas palabras que podrían servir para acercar esa reconciliación tan esperada. Reconciliación que Rocío Carrasco ha negado en su entorno. Públicamente nunca se ha pronunciado y siempre ha sido esquiva a las preguntas de la prensa.

Precisamente, al ser preguntada por el silencio que ha guardado siempre, ha contestado que eso «es una cosa de ella» y totalmente «respetable». Además, ha tenido palabras para su hermano David. Asegura que habla de cosas «positivas y buenas» de su madre pese a la distancia.

«Aquí sufrimos todos. No hay ganadores ni perdedores», señala en alusión a que su madre también debe estar sufriendo esta situación. Rocío tiene claro que si hubieran «exteriorizado» lo que sentían probablemente las cosas hubieran sido de otra manera. Cree que quizás si habría relación.

Además, sin tapujos, Rocío también se ha mojado incluso sobre la guerra judicial que han mantenido sus padres desde que se separaron desde el año 2000. «La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo», lamenta más contundente que nunca.

«En mi casa jamás se ha hablado una palabra mala sobre mi madre. Mi padre siempre me ha inculcado respeto y educación», aclara en referencia a las voces que han sostenido que Antonio David ha podido influenciarles en contra de Carrasco durante este tiempo.

Sobre el futuro, la joven ha admitido que su mayor misión es que se materialice ese acercamiento con Rocío Carrasco. Con un rotundo mensaje: “He pensado muchas veces en mi abuela. Si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”. Rocío ha asegurado que si volviera a ver a su madre le daría «un beso y un abrazo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.