Rocío Flores publica la foto más ‘hot’ con su novio Manuel en el reencuentro tras ‘Supervivientes’

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores ya ha podido reencontrarse con su chico, Manuel Bedmar.

Si hay alguien a quien Rocío Flores ha echado de menos durante su paso por ‘Supervivientes 2020‘ además de a su padre, ha sido a su novio, Manuel Bedmar. Y por fin se han reencontrado. La pareja ha pasado sus primeras horas juntos y no pueden estar más felices.

Hasta tal punto que Rocío ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de Instagram. Y lo ha hecho publicando una foto subida de tono con su chico.

https://www.instagram.com/p/CBSqHY5pTEc/

«Te amo hoy y siempre vida mía», le ha escrito junto a la fotografía poniendo de manifiesto lo enamorada que está de él. Pero esta no es la única ocasión que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha hablado en sus redes sociales de Manuel.

Hace tan solo unas semanas ambos se pudieron reencontrar en la semifinal de ‘Supervivientes 2020’. «Te quiero con locura. Te echado de menos un montón. Me muero por darte un beso y un abrazo, nene», le decía ella.

Este miércoles 10 de junio, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ abandonaban el resort ‘La Cigüeña’, donde estaban asando la cuarentena y se reencontraban con todos sus familiares. Atrás dejan una gran experiencia y a grandes compañeros y amigos. Especialmente Barranco, Jorge, Rocío y Elena, quienes compartieron sus últimas fotos juntos con sus seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBRBx7yJ0o8/

Los planes de Rocío tras acabar la cuarentena

Tras abandonar el hotel, lo primero que hizo Rocío Flores fue pasar tiempo con su padre, Antonio David, y con su tía, Gloria Camila, a quien también ha echado mucho de menos en Honduras. Los tres pasaron una noche de lo más divertida de la que han dejado constancia en sus redes sociales.

Tras pasar el miércoles con ellos, el jueves por la mañana viaja a Málaga, donde le estaba esperando la mujer de su padre, Olga Moreno, con quien se fundía en un emotivo abrazo. Olga, no ha podido evitar las lágrimas al verla y es que adora a Rocío y a David, los hijos de su marido.

Una vez en su casa, ya sí por fin puedo ver a su chico y a sus hermanos pequeños, David y Lola. Con quien también ha compartido una serie de fotografías en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’