Rocío Flores compromete con su pregunta sobre Avilés: «¿Sigue trabajando en Telecinco?»

Los últimos escándalos de José Antonio Avilés fueron conocidos por Rocío Flores y el resto de finalistas en el debate final de ‘Supervivientes 2020’.

Tras el paso de José Antonio Avilés por ‘Supervivientes 2020‘ y los escándalos surgidos en torno a las supuestas deudas y estafas del colaborador, son muchos los que no entienden su presencia en televisión. Los finalistas Rocío Flores y Ana María Aldón, así como el ganador Jorge Pérez, lo descubrieron todo en el debate final.

Si bien, desde que saliesen a la luz todas las deudas que acumulaba el colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio se ha sentado en numerosas ocasiones a dar explicaciones. Desde Honduras, y en un programa especial de ‘Supervivientes’ presentado por Jorge Javier Vázquez, el superviviente reconocía tener un problema y haber comenzado el tratamiento.

Después de conceder sus primeras entrevistas, Avilés llegaba a España para tratarse tal como él aseguraba a la prensa. A pesar de su tratamiento, el tertuliano regresaba este mismo fin de semana a los platós, más concretamente al de ‘Viva la vida’. Un hecho que muchos espectadores no han entendido.

Durante la emisión del debate final del reality de supervivencia, Avilés se ha convertido en el auténtico protagonista por sus conflictos y enfrentamientos. Mientras la mayoría de colaboradores preferían cachondearse de la situación, Rocío Flores ha dado un golpe sobre la mesa. La hija de Antonio David ha expuesto su verdadera opinión sobre el que ha sido su amigo en los Cayos Cochinos.

La joven ha comenzado dirigiéndose al presentador diciendo: «¿Quieres que te diga mi opinión real? Estoy flipando porque no tenía ni idea de nada...». «Me parece genial que todos os lo toméis a cachondeo y os lo toméis a risa, pero esto es un problema y se llama ser mentiroso compulsivo«, ha proseguido diciendo. Todo ello sin que la superviviente supiese que Avilés ya lo había desvelado.

Sin embargo, el comentario que más ha llamado la atención a los espectadores del programa ha sido la pregunta en la que Rocío cuestionaba la presencia de Avilés en Mediaset. Concretamente, la joven ha dicho: «¿Y después de todo esto sigue trabajando en Telecinco?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos