PUBLICIDAD
Actualidad

Revilla amenaza con abandonar ‘La Sexta Noche’ por un “error” que hizo pedir perdón a Iñaki López

Un “error” del programa de laSexta hizo que Miguel Ángel Revilla se cogiera un monumental cabreo e Iñaki López tuvo que pedir perdón.

Este sábado 20 de junio, Miguel Ángel Revilla fue entrevistado en ‘La Sexta Noche’. Y, lo que iba a ser una entrevista como cualquier otra acabó con un gran enfado por parte del presidente de Cantabria, que incluso amenazó con abandonar la conversación.

PUBLICIDAD

Todo se debió a un error del programa. El líder el Partido Regionalista de Cantabria advirtió al presentador con abandonar el programa por “la cantidad de personas indignadas que me han escrito” por confundir a Santander con Cantabria.

“Yo llevo un trabajo que llevo de más de 40 años para que esta tierra se llame Cantabria, creo que habéis puesto entre paréntesis la palabra ‘Santander'”, ha dicho muy indignado el entrevistado.

PUBLICIDAD

Iñaki López se disculpa: “Aplicaré el necesario correctivo al redactor”

Y tras esto, ha aclarado que “Santander es la capital de Cantabria, pero Astillero es Cantabria”. Iñaki López le contestó: “No te preocupes porque hay un potro de tortura preparado para este tipo de circunstancias y hoy lo vamos a aplicar”.

Finalmente, y ante la amenaza de abandono del presidente cántabro, el presentador se disculpó. “Es indudable que ha habido un error y te pido perdón a ti y a los cántabros porque ya está corregido. Tienes toda la razón, aplicaré el necesario correctivo al redactor que ha cometido semejante error”, sentenció Iñaki López.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD