PUBLICIDAD
Viral

Raoul Vázquez (‘OT 2017’) enseña el culo en Instagram en su desnudo integral

El cantante compartió una fotografía en la ducha aunque luego se arrepintió y la borró.

Raoul Vázquez lo ha vuelto a hacer. El concursante de ‘OT 2017’ ha levantado pasiones entre sus seguidores al publicar un desnudo prácticamente integral en sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD

Así, el cantante catalán subía una fotografía completamente desnudo en la ducha en la que mostraba el culo posando frente al espejo. Sin embargo, parece que Raoul se ha arrepentido a última hora y ha decidido borrar la instantánea.

«Soy muy torpe con el botón, amigos. Al revés nunca me pasa. Lo siento. Sé que no tengo que subir públicamente según qué cosas. Perdón por la torpeza«, explicaba el cantante en Telegram disculpándose por subir esa fotografía.

PUBLICIDAD

No obstante, Raoul defendía que «hay que celebrarse y sentirse a gusto con uno mismo«. Algo en lo que sus fans, que han empezado a mover la fotografía por las redes sociales, están de acuerdo. «Que haga lo que le dé la gana, es su cuerpo», sostiene una de sus seguidoras.

Y es que las redes sociales se han llenado de mensajes bromeando sobre la foto de Raoul e incluso algunos han tirado de humor al apuntar la coincidencia de la imagen del triunfito y la salida del armario de Pablo Alborán.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD