Rafa Mora no da crédito: Macarena Millán lo cuenta todo sobre su vida sexual en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593388664504","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593388664501","source":"other","origin":"gallery"}

Las declaraciones íntimas de Macarena Millán en ‘La Casa Fuerte’ sobre sus encuentros sexuales con Rafa Mora han provocado que el colaborador se muestre de lo más cohibido y sonrojado.

Las concursantes de ‘La casa fuerte‘ cada vez se están abriendo más entre ellas. Uno de los grupos que más se ha consolidado en la casa ha sido el formado por Yola Berrocal, Leticia Sabater, Maite Galdeano y Macarena Millán.

Estos últimos días, las cuatro participantes han conversado sobre determinadas intimidades que han dado mucho de que hablar en plató. En concreto, Macarena Millán ha sido la concursante que más se ha soltado llegando a desvelar detalles de su relación hasta ahora desconocidos.

Sobre sus encuentros sexuales, Macarena ha comentado: «es muy cariñoso y siempre da besos cuando hacemos el amor». Además, una de las declaraciones que más ha generado la polémica ha sido: «siempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos». La concursante ha llegado a desvelar que durante sus relaciones ha llegado a tener cinco orgasmos y que está de lo más satisfecha con su pareja.

En plató, Rafa Mora se ha sonrojado de las declaraciones de su pareja. Bastante cohibido, el colaborador de ‘Sálvame’ ha comentado: «Aquí está desatada, se ha venido un poco arriba». Rafa tampoco ha negado las palabras de su chica y ha añadido: «cuando estoy enamorado soy bastante romántico».

Macarena Millán desvela sus primeros encuentros íntimos con Rafa Mora para sorpresa de Oriana

Oriana ha aprovechado estos días en la casa para sacar información sobre la relación entre Macarena y Rafa. «¿Te invitó por la cara a pasar el día contigo?», ha preguntado desconcertada la venezolana cuando Macarena ha contado su primer encuentro con el tronista.

La curiosidad de Oriana ha dado para más y la joven no se ha cortado la hora de preguntar sobre su primer encuentro íntimo. «¿Como fue la primera vez con él? ¿Te dice te quiero siempre?», ha preguntado. «Sí», ha confirmado la pareja del colaborador de ‘Sálvame’.

Además, la joven ha desvelado que quiere que su pareja le pida matrimonio en una jaula con tiburones blancos. «¿Crees que está Macarena entre tiburones en la casa?», ha preguntado con sorna la presentadora. «Está entre putas hienas», ha soltado el colaborador sin censura.

Tras las confesiones de Macarena, Oriana ha dado su opinión sobre sus declaraciones. «Es muy retrógrada en ese sentido, lo contaba con una vergüenza», ha comentado la joven con sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’
La sorprendente oferta a Rafa Mora para seguir en televisión tras el adiós de ‘Sálvame’