PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

«¡Qué manipulación!»: El público clama contra ‘Supervivientes’ por el vuelco en los porcentajes

El cambio instantáneo en los porcentajes oficiales de expulsión de Jorge y Hugo Sierra ha generado un terremoto de críticas en redes.

A escasos días de dar por finalizada la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘, el reality ha tenido que hacer frente a una de sus polémicas más sonadas. En redes, muchos seguidores del formato no han dudado en criticar y vapulear la forma en la que están tratando los porcentajes de la última expulsión.

PUBLICIDAD

El próximo jueves, durante la emisión de la gran final, se vivirá un momento de lo más crítico. Jorge Pérez y Hugo Sierra se baten en duelo en una de las nominaciones más importantes. Debido al ruido que la próxima expulsión está generando, la organización ha decidido centrar el debate especial en torno a los porcentajes.

Al comenzar el programa, los porcentajes mostraban cierta diferencia. Conforme el programa ha avanzado, los porcentajes han variado significativamente. La propia Sonsoles Ónega ha comparado el movimiento de los porcentajes con el de «una jornada electoral».

PUBLICIDAD

Alguno de los colaboradores presentes en plató como Miguel Frigenti, animaban a votar. «La cosa está muy reñida y la linchada de Hugo está votando mucho», comentaba el colaborador. Por otra parte, Sonsoles ha comentado el apoyo que Jorge tiene por parte de la guardia civil. «La comandancia de la Guardia Civil está que echa humo, y más la de Palencia», ha bromeado la presentadora.

Sin embargo, en las redes sociales, muchos usuarios no se han tomado nada bien el «extraño» movimiento de los porcentajes. Algunos seguidores acusan incluso al programa de manipular los resultados.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD