PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Qué inútil eres”: Tsunami de críticas a Nuria Marín por su actitud ante el ahogamiento de Maite

Maite Galdeano ha asustado en ‘La Casa Fuerte’ al estar a punto de ahogarse en directo mientras Nuria Marín y su hijo Cristian se mantenían impasibles.

Una noche más en la que Nuria Marín no se libra de las críticas al frente de ‘La casa fuerte‘. Si la semana pasada la catalana recibía numerosas comentarios despectivos por su labor al frente del formato, esta semana son numerosos los seguidores que han cargado contra la presentadora por no socorrer a Maite Galdeano.

PUBLICIDAD

El leve ahogamiento de la madre de Cristian Suescun se ha originado cuando las dos parejas de residentes en la cuerda floja se disponían a empezar la prueba en la piscina. La prueba en sí consistía en jugar al waterpolo en la piscina ataviados con unos característicos e incomodos flotadores. El hecho de llevar estos flotadores ha provocado que Maite haya caído mal al agua. Y que, por tanto, se quedase su cabeza bajo el agua.

Rápidamente muchos compañeros como Ferre han acudido a ayudar a la concursante. Otros como su propio hijo, Cristian Suescun, han decidido no socorrerla tan rápido como sí lo ha hecho Ferre. En el plató, numerosos colaboradores criticaban la actitud del hijo de la implicada mientras que otros lo utilizaban para hacer humor como Sofía Suescun.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las redes sociales se han inundado de comentarios negativos hacia la actitud de Cristian Suescun. Tampoco se ha librado Nuria Marín. La presentadora del formato ha evitado acercarse a socorrer a Maite debido al cumplimiento de las medidas de seguridad. Aún así, muchos seguidores han aprovechado la situación para lanzar feroces críticas contra la presentadora.

Muchos de los espectadores del programa no entienden la actitud que la presentadora adopta y no pierden la ocasión para criticar la gestión que hace como conductora del formato. La semana pasada, la catalana estuvo en el blanco de todas las críticas y esta parece que también.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD