PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

«¡Qué impresentable!»: El vergonzoso desplante de Hugo Sierra en la final de ‘Supervivientes 2020’

La audiencia ha afeado el gesto de Hugo Sierra en la final de ‘Supervivientes 2020’ cuando iban a proclamar a Jorge Pérez ganador.

Uno de los momentos más esperados de la noche durante la emisión de la final de ‘Supervivientes 2020‘ ha sido el momento en el que Jorge Pérez se ha proclamado vencedor de la edición. El guardia civil ha ganado con uno de los porcentajes más altos de los últimos años: un abrumador 81,6%. Pero un gesto de Hugo Sierra lo ha empañado.

PUBLICIDAD

En el momento de nombrar el nombre del ganador, algunos compañeros como Albert Barranco o Elena Rodríguez han querido estar junto a él. Tampoco podía faltar Omar Montes, ganador de la última edición, para entregarle el cheque de 200.000 euros.

Sin embargo, la desaparición de Hugo Sierra ha llamado a muchos la atención, incluido a Jorge Javier Vázquez que ha preguntado por su ausencia. Inmediatamente Lara Álvarez ha confirmado que el uruguayo ha declinado la invitación.

PUBLICIDAD

Este gesto del recién expulsado ha sido muy criticado en las redes sociales provocando la avalancha de numerosos seguidores del programa que han cargado contra él. Asimismo, numerosos rostros conocidos han aprovechado para mostrar su enfado con la actitud tomada por el superviviente.

La audiencia sentencia a Hugo Sierra

Debemos recordar que Hugo Sierra ha protagonizado algunas de las broncas más sonadas de la edición. Muy comunes han sido los desplantes a la organización tras perder las diferentes pruebas a las que se enfrentaba. Esta misma noche, al resultar expulsado, Hugo ha afirmado querer retirarse de la vida pública y no volver a concursar en un reality.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD