«Qué bajo has caído»: La mofa a Fernando Simón en ‘El Hormiguero’ que indigna al público

El humorista Carlos Latre participó en el programa de Pablo Motos (‘El Hormiguero’) y su imitación de Fernando Simón ha dado de que hablar.

Carlos Latre participaba este lunes a ‘El Hormiguero‘ y lo cierto es que su paso por el programa de Pablo Motos no pasó inadvertido. Todo, cuando se dispuso a hacer una imitación de Fernando Simón. Caracterizado y simulando la voz del doctor epidemiólogo hizo una parodia que ha generado revuelo.

Entre aquellos usuarios que en redes sociales destacaron que había «clavado» el papel, se colaron numerosas críticas de un sector del público bastante enfadado con el número. Al entender que se estaba mofando de la que ha sido la cara visible de la pandemia durante estos difíciles meses.

Así, sobre el atril, imitando la voz y la cadencia del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Pablo Motos, que ha vertido críticas contra Simón, le celebraba. No tanto la red, que se echaba encima del humorista.

«Hay mucha gente que me pregunta qué pasa con los aseos en las piscinas. Les aseguro que el trampolín no es recomendable. Vamos a hablar de las nuevas normas. Los niños de 0 a 14 años tienen que estar… la digestión durará entre seis y ocho horas. De los 16 a los 85 pueden bañarse cuando quieran. Los de 15 están agilipollados perdidos haciendo el tonto todo el día con Tik Tok», decía en su alocución.

Multitud de críticas: «Me ha hecho 0 gracia»

Pronto se desataban en Twitter reacciones como estas que hemos recogido:

https://twitter.com/carmeng28311865/status/1277762313869832193?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'