«¡Qué asco!»: Ana Rosa, absolutamente abochornada por lo que ha sucedido en ‘La Casa Fuerte’

La presentadora no ha podido evitar mostrarse ofendida por lo que pasó en la discusión de Maite Galdeano e Iván.

‘La Casa Fuerte’ lleva tan solo dos semanas de emisión en Telecinco y son ya numerosas las discusiones que se han vivido entre los concursantes. Después de que la semana pasada, Fani y Oriana casi terminaran pegándose; este domingo vivimos otra polémica discusión entre Maite Galdeano e Iván González que casi acaba en abandono.

Todo vino a raíz de que Iván le soltara a Cristian Suescun que fuera al psicólogo y tomara pastillas como su madre. Fue entonces cuando Maite estalló contra el concursante. «Es un gilipollas que no sabe ni la u, que no ha pegado ningún palo en la vida«, decía Maite mientras que Iván sostenía que «esta mujer no está capacitada para estar en un concurso«. Y todo acabó con un escupitajo de la madre de Sofía al viceverso que acabó con este amenazando a la organización del programa a tomar medidas o sino abandonaría el programa.

Un escupitajo y una discusión que este lunes han sido analizados en ‘El programa de Ana Rosa’. «La última bronca se produjo con Maite e Iván como contrincantes. No fue un combate limpio ni muchísimos menos. No esperábamos menos de esta gente. Intercambiaron golpes bajos, incluso algo que podríamos llamar escupitajo, Ana», le contaba Joaquín Prat a su compañera.

«No me fastidies. Ya es no lo que nos quedaba por ver. ¡Qué asco!«, decía entonces Ana Rosa Quintana sin haber presenciado aún las imágenes de lo que pasó en el reality. «¡Qué nivel, Maribel!», añadía la presentadora antes de ver el vídeo.

Después de que Antonio Rossi contara que Iván González amenazara con abandonar el programa si no sancionaban a Maite, Ana Rosa no dudaba en lanzarle un zasca a todos los concursantes. «Si fuera por los comportamientos, no debería quedar nadie ahí dentro«, aseguraba la presentadora.

No es la primera vez y seguramente no será la única que Ana Rosa se muestra crítica con la actitud de los concursantes. El pasado viernes ya se mostró cabreada con los comentarios machistas de Oriana. «Me parece un horror que haya ente tan joven con ese vocabulario, tan machista y que diga esas cosas horribles sobre una mujer. Me parece horrible que haya estos especímenes con esa edad«, sostenía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.