Podemos utiliza un vídeo de Broncano para diferenciar entre fascismo y antifascismo

El humorista y presentador David Broncano explicó las diferencias entre ambas ideologías en ‘La vida moderna’.

Vivimos días de mucha crispación política y social. Cuando parecía que la pandemia del coronavirus nos iba a hacer una mejor sociedad y nos iba a unir a todos, nada más lejos de la realidad.

Los ánimos en las calles están caldeados y no digamos ya en las redes sociales que se han llenado de ataques de unos a otros. Y en estos días en los que se habla mucho del fascismo y el antifascismo, Podemos ha optado por usar un vídeo de David Broncano para explicar las diferencias entre ambas ideologías.

«Humor para explicar algo muy serio. Un demócrata solo puede ser antifascista, porque el fascismo es antidemocrático«, escribe la cuenta oficial de Unidas Podemos en Twitter junto al vídeo del humorista en ‘La vida moderna’ de la Cadena SER.

«Digamos que el fascismo va contra muchísima gente. Es una ideología de lo más excluyente, de, ‘todo lo que no es como nosotros a tope contra eso’. Y el antifascismo, es verdad que va contra una cosa, en concreto contra el fascismo, es como ‘ya que ha surgido esta puta mierda, pues intentemos combatirlo un poco’, a ver yo creo que no es lo mismo, no son igual de intolerantes los dos», asegura el presentador de ‘La resistencia’ en dicho vídeo.

Por su lado, tanto Quequé como Ignatius Farray le siguen el rollo a su compañero haciendo bromas de todo tipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano