Pillan a Ana Rosa Quintana con el micro abierto: esto es lo que ha dicho

Tras presentar un vídeo en la sección de sucesos se quedó abierto su micro y se pudo oír su opinión sobre la noticia.

Poco a poco, los programas matinales de la televisión están volviendo a su ser y dedicando su espacio a todo tipo de temas más allá del coronavirus. Y es que durante los últimos tres meses, los programas se basaron únicamente en la actualidad de la crisis sanitaria y su recorrido político.

Pero en el caso de ‘El programa de Ana Rosa’ desde hace semanas ya se ha recuperado la sección de sucesos y actualidad así como la de crónica social y reality coincidiendo con la recta final de ‘Supervivientes 2020’.

Y precisamente, este miércoles, durante la sección de sucesos Ana Rosa Quintana era pillada con el micro abierto en pleno directo. Así, la presentadora daba paso al vídeo sobre un individuo que había intentado okupar un piso de Barcelona y que se puso violento con los vecinos.

«Comenzó a tirar a casa por la ventana. Lanzó el microondas, muebles y hasta una pecera«, relataba Patricia Pardo antes de que se emitiera el vídeo de dicha información.

Y justo cuando se emitía ese vídeo, el micrófono de Ana Rosa le jugaba una mala pasada al quedarse abierto pues todos los espectadores han podido escuchar lo que opinaba Quintana sin que ella se diera cuenta. «Te ‘okupan’ la casa porque no se pueden tener peces dentro de casa. Dan mala suerte. Ya lo sabéis«, comentaba la presentadora a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.