PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Piden la expulsión disciplinaria de José Mari en ‘MasterChef’ por su boicot y “bullying” a Michael

Multitud de críticas a José Mari en ‘MasterChef’, acusado de boicotear a su equipo para tratar de propiciar la expulsión de Michael.

Polémica en ‘MasterChef‘ a cuenta de José Mari y su comportamiento en la nueva entrega del programa de TVE. El concursante ostenta esta semana el pin que le otorga la inmunidad. Una condición que habría aprovechado para perjudicar a su compañero Michael, que precisamente es el capitán del equipo azul.

PUBLICIDAD

Durante la realización de la prueba de exteriores, se han producido momentos de gran tensión en la nueva entrega. Especialmente con los jueces, que han censurado la actitud de José Mari. Aseguran que era consciente del error que se había cometido, pero que decidió seguir para que penalizaran al equipo y así arrastrar a Michael. El objetivo, ponerlo al borde de la expulsión.

Los seguidores del talent culinario se han dado cuenta de inmediato y así lo han denunciado en Twitter. El concursante, junto a Andy, otro de los grandes criticados, se ha convertido en ‘trending topic’ por el malestar de los usuarios. Creen que todo obedece a un plan urdido con Andy para fastidiar a Michael.

PUBLICIDAD

“Has cocinado con pasión, pero de la mala”

Una teoría que también han advertido los jueces del programa. Sobre todo Jordi Cruz, que se ha revuelto con José Maria y le ha afeado muy tajante sus intenciones. “Has cocinado con pasión, pero de la mala. Michael no es santo de tu devoción pero lo que no consiento es que antepongas eso a que un comensal coma mal. Te has preocupado más en poner la zancadilla a tu compañero que en tus elaboraciones”, sentenciaba.

Así las cosas, el que antepusiera su interés en perder para ir directos a la eliminación con el propósito de poner a Michael en la cuerda floja, ha indignado también a Samantha y Pepe. “Te has aburguesado con el pin. Ese privilegio lo tienes que enfocar con respeto y responsabilidad. Nada de confiarse porque lleves el pin de la inmunidad porque si cocinas mal abandonarás las cocinas de ‘Masterchef”, destacaban.

PUBLICIDAD

Además, las mofas que José ha vertido hacia Michael han terminado de incendiar al público de ‘Masterchef’. Denuncian el “bullying” al que le está sometiendo junto a Andy, al que se le ha pillado susurrando que ojalá saliera expulsado esta misma noche.

Por todo ello, numerosos usuarios han pedido la expulsión disciplinaria en cadena. Recogemos algunas de esas reacciones:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD