PUBLICIDAD
Actualidad

Piden el apagón de ‘Socialité’ por su «estafa» en su tercer aniversario: «Sinvergüenzas»

‘Socialité’ llevaba toda la semana prometiendo una exclusiva sobre la deslealtad de un futbolista que finalmente no llegó como esperaban.

Fue el pasado jueves cuando María Patiño anunció en ‘Sálvame‘ que el sábado tenían una auténtica bomba en ‘Socialité’. El programa que presenta iba a desvelar el nombre de un futbolista muy conocido, de primera división, que habría sido infiel a su mujer.

PUBLICIDAD

Una exclusiva en forma de regalo por el tercer aniversario del programa. Tal era el bombo que le dieron al asunto, que incluso crearon un hashtag #HoyBombazoSocialité, donde los usuarios de Twitter empezaron a hacer sus apuestas. ¿Quién sería ese famoso futbolista?

Pero el programa iba pasando, y el nombre seguía sin aparecer. Y la gente desesperándose en las redes sociales. Entre tema y tema, tanto María Patiño como su compañera Giovana González no han parado de referirse a esa importante exclusiva que tenían entre manos.

PUBLICIDAD

Por fin, comenzaron a hablar sobre ese delicado asunto con diferentes testimonios, como el de Marta López, que aseguraba haber estado presente en alguna de esas fiestas clandestinas con chicas que el famoso futbolista organizaba. Pero el programa llegó a su fin, y el nombre no fue revelado, para indignación de los espectadores del espacio.

María Patiño se despedía de la audiencia y daba paso a ‘Informativos Telecinco’ sin dar el prometido nombre del futbolista.

PUBLICIDAD

Las redes explotan contra ‘Socialité’

Las reacciones de los espectadores a través de Twitter fueron durísimas. Muchos se sentían estafados por ‘Socialité’. «Me he comido hora y media de programa para saber el nombre del futbolista que ha engañado a su muer para que al final no digan el nombre. Sois unos sinvergüenzas»; «APAGÓN MAÑANA a SOCIALITÉ, veras como no se inventan más noticias y hacen pensar que tienen algo para luego no decir nada, ESTAFADORES», eran solo algunos del aluvión de mensajes contra el programa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD