Pedro Sánchez concede a Ferreras y la Sexta su primera entrevista tras la pandemia

Antonio García Ferreras entrevistará el jueves al Presidente del Gobierno en ‘Al rojo vivo’.

Han sido tres meses de Estado de Alarma en los que prácticamente cada fin de semana, Pedro Sánchez comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta de las conferencias con presidentes autonómicos y hacer anuncios de nuevas medidas.

Pero en todo este tiempo, el Presidente del Gobierno no ha realizado ninguna entrevista. Hace unos días era entrevistado en La Vanguardia y ahora ya tenemos fecha y lugar para su primera entrevista en televisión.

El Presidente del Gobierno ha decidido conceder a Antonio García Ferreras y laSexta su primera entrevista tras la pandemia del coronavirus. Será el próximo jueves a las 13.00 horas en ‘Al rojo vivo’ tal y como ha contado el periodista este martes al finalizar su programa.

Una entrevista que llegará tras cumbre internacional sobre el Sahel que se celebra en Mauritania este martes y donde coincide con Macron. Y en la que Pedro Sánchez deberá rendir cuentas sobre la gestión del Gobierno de la crisis.

Ferreras volverá así a verse las caras con Pedro Sánchez después de su última entrevista en el mes de noviembre en plena campaña electoral. La anterior se había realizado en septiembre en el Palacio de la Moncloa.

Illa también confió en Ferreras

De este modo, el Presidente del Gobierno sigue la estrategia que ya llevó a cabo hace unas semanas Salvador Illa, el Ministro de Sanidad al elegir a Antonio García Ferreras y ‘Al rojo vivo’ para su primera entrevista en televisión tras la crisis del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza