Paz Padilla se pone seria para hacer un llamamiento tras la trifulca de Jorge Javier y Belén Esteban

Paz Padilla pidió en ‘Sálvame’ una actitud más conciliadora para poder salir reforzados de la crisis del coronavirus.

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaban una monumental bronca en ‘Sábado Deluxe’ por sus diferencias de opinión con respecto a la crisis del coronavirus. Ante esto, este lunes en ‘Sálvame’, la presentadora Paz Padilla quiso dar su opinión y hacer un llamamiento a los ciudadanos y los políticos.

«Esta crisis va a ser dura para todos, si nos ponemos en una actitud de intolerancia, no vamos a saber llevarlo», dijo la presentadora.

Además, apeló a la responsabilidad de todos. «Va a venir otra ola y te vamos a echar la culpa a ti, al que no se pone la mascarilla, al que no respeta la distancia», espetó Padilla.

Paz Padilla defiende la gestión del Gobierno

De esta forma, Paz Padilla también quiso echar un capote al Gobierno por su gestión del coronavirus. «Se desconocía la enfermedad. La OMS tampoco ayudó, nos dijeron que era una simple gripe. Todos fuimos aprendiendo. Los políticos, los sanitarios, todos. Los médicos también, era ensayo y error».

«Es como si yo digo ahora que si viene un ataque nuclear, ¿tenemos máscaras de gas para todo el mundo? Verdad que no. ¿Quién iba a pensar que iba a venir una pandemia? Los cuatro que estaban informados y nadie les hacía caso. La OMS iba dando palos de ciego y todos estábamos descontrolados», explicó la presentadora en el programa vespertino de Telecinco.

«No había mascarillas, no había EPIs, no había para nadie, que parece que alguien lo tuviera guardado en un armario. Había un mercado en el que el mayor postor se llevaba el avión», sentenció Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko