«¡Payaso!»: Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora por su polémico vídeo

Anabel Pantoja se ha hundido por que el programa ‘Sálvame’ haya rescatado un directo de Instagram que le avergonzaba.

Anabel Pantoja regresaba este lunes a ‘Sálvame‘ tras tres meses confinada en Canarias junto al «Negro», su futuro marido. Pero el regreso de la sobrina de Isabel Pantoja estuvo lleno de polémica debido a que el programa anunciaba que tenía un vídeo de su colaboradora que podía poner en peligro su boda.

Finalmente, ‘Sálvame’ emitía unas imágenes de Anabel en un directo de Instagram una noche que volvía de fiesta con sus amigos en el que se veía que se había pasado con el alcohol. Y es que Anabel no deja de cantar y de decir palabras inconexas en dicho vídeo.

Pero en dicho vídeo se ve como Anabel habla de malas maneras a su chico que intentaba pararla para que se fuera a la cama a dormir. ««Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente», le decía entre gritos la prima de Kiko Rivera a su novio.

Este martes, Anabel volvía a hablar del vídeo dejando claro que su relación con el Negro estaba bien. Pero un comentario de Rafa Mora hacía que estallara contra él. «Se nota quien lleva los pantalones«, le soltaba el colaborador mientras se oía a Laura Fá llamarle «machista«.

“A tomar viento, no he venido aquí a que me juzguen mi relación, te lo aviso”, amenazaba Anabel dejando el plató. «A ver si vais a venir a decir que mi negro es un calzonazos”, soltaba muy enfadada la sobrina de Isabel Pantoja y llamándole «machista» y «antiguo» a su compañero.

Pero la tensión entre ambos iba en aumento. «Le he hablado mal y punto ¿Vais a hacer una carnicería?”, se preguntaba Anabel. «Le hablas como un perro”, le acusaba Rafa y la colaboradora estallaba: “¡Se acabó! Perro lo serás tú ¡Eres un payaso y un estúpido!”.

«¿Me vais a crucificar?»

Tras abandonar el plató, Anabel regresaba al rato intentando ponerle humor al asunto. «Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? ¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!”, decía arrodillándose y poniendo los brazos en cruz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·