Paulina Rubio da positivo por marihuana en plena guerra judicial con Colate

La cantante Paulina Rubio se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogas y ha dado positivo por marihuana.

Paulina Rubio vuelve a estar en el ojo del huracán, y no precisamente por su música. La cantante mexicana que se encuentra en plena batalla legal con su exmarido, Nicolás Vallejo Nágera, ha dado positivo por marihuana en un test al que se sometió voluntariamente.

Fue el pasado mes de mayo, cuando la cantante accedió a realizarse una prueba de drogas. Los resultados han determinado que Paulina tuvo contacto con el THC en febrero durante un concierto en California, donde se permite el consumo de esta sustancia. Según recoge la prensa mexicana, su intención al someterse de forma voluntaria al test era demostrar que no consume cocaína.

Tras enterarse del resultado de la prueba, su exmarido y padre de su hijo, Nicolás Vallejo Nágera ha querido dejar bien claro en la cadena Imagen Televisión que él nunca solicitó la realización de dicha prueba. «Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir».

Colate solicitó un test psicológico a su exmujer

Lo que sí solicitó Colate a los tribunales es un test psicológico a la mexicana. A principios del mes de mayo, había solicitado en el Juzgado número 11 de Miami un cambio en los términos de la custodia del menor. Según recogió la revista ‘Semana’ en exclusiva, el empresario considera que su hijo vive en un «ambiente tóxico y violento» con su madre. Su petición tenía lugar después de que su exmujer publicara un vídeo en el que se comportaba de manera extraña, haciendo movimientos raros y con dificultades para vocalizar.

«Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa», informaba la demanda presentada por Colate y que fue desestimada por el juez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio